edición 7332 - visitas hoy 31174

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Macri y Abella compartieron actividades y trataron temas políticos

Jorge Macri y Abella compartieron actividades y trataron temas políticos
Los intendentes de Vicente López y Campana visitaron distintos puntos de la ciudad y también plantearon temas conjuntos de trabajo.
El intendente Sebastián Abella recibió este viernes la visita de su par de Vicente López, Jorge Macri, con quien compartió distintas actividades; conversó sobre los avances de la ciudad; y trató temas políticos.

Los jefes comunales visitaron junto a los secretarios Sergio Roses (Descentralización) y Sergio Agostinelli (Planeamiento y Obras), el nuevo edificio del Parque Urbano donde ya funcionan varias oficinas municipales y se está realizando la mudanza de la biblioteca. Allí mantuvieron una reunión y conversaron sobre los próximos proyectos para la ciudad.

Luego de recorrer la avenida Rocca, recientemente renovada y embellecida, las autoridades visitaron el Campana Boat Club donde la Selección Nacional de Remo se encontraba haciendo evaluaciones de cara a los juegos Panamericanos Lima 2019.

Allí, Abella y Macri aprovecharon la ocasión para conversar con remeros locales que representarán al país y a la ciudad en la competencia internacional, e interiorizarse en las actividades que ellos realizan y sus entrenamientos.

Abella valoró como "muy positiva" la reunión dado que también pudieron dialogar sobre temas políticos actuales de la ciudad y de la Provincia, como así también plantear temas conjuntos y crear una agenda de trabajo de cara a los vecinos.

“Los intendentes debemos trabajar todos los días dando respuestas a los vecinos, estando cerca de las personas que lo necesitan y pensando en el crecimiento de la ciudad; y el resultado en las urnas son el producto de esas acciones”, enfatizó Abella al ser consultado por las próximas elecciones.

Por su parte, Macri destacó las características del nuevo Edificio del Parque Urbano que “garantiza una mejor atención al vecino combinándolo con la biblioteca pública, con mucha tecnología y cultura”. También hizo hincapié en el dinero que se ahorra el Municipio en alquileres de oficinas, con este moderno espacio.

Y concluyó: “Este es un año electoral, pero la mejor campaña que podemos hacer es trabajar dando respuestas. Los vecinos nos han dado la responsabilidad y el honor de ser Gobierno y por eso hay que responder a cada una de sus necesidades”.

Últimas Noticias