www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 32410












26/01/2019 - 23:58 | Deportes /

Tigre empató en Victoria con San Martín de Tucumán

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Tigre y San Martín de Tucumán protagonizaron hoy un emotivo empate 2-2 en Victoria, aunque poco le sirve a ambos en su objetivo de lograr la permanencia en la Superliga, donde sigue en el fondo de la tabla de promedios.


Todas las emociones llegaron en el segundo tiempo: a los 10 minutos, Lucas Janson adelantó al local, pero el "Ciruja" lo dio vuelta gracias a Rodrigo Gómez y el defensor Lucas Acevedo.

Pero en el cierre del partido, cuando parecía que San Martín se quedaba con una victoria clave, los dirigidos por Mariano Echeverría llegaron a la igualdad en una fortuita jugada que definió el uruguayo Hugo Silveira.

Habrá que esperar para saber si, en las últimas nueve fechas, este empate tiene trascendencia para estos dos equipos, que por el momento descenderían a la Primera B Nacional.
Quizás le cae mejor a San Martín, porque sumó en siete de los últimos ocho partidos en la Superliga, y como divide por solo una temporada, apuesta por pasar a quienes están por encima de ellos.

Fue un primer tiempo de trámite muy trabado, con muchas faltas, en el que Tigre intentó ser más directo y San Martín, fiel a la costumbre de su entrenador Walter Coyette, darle más protagonismo a la construcción colectiva.

Las emociones llegaron de entrada en el complemento, cuando primero Janson, de lo más peligroso en la húmeda tarde de Victoria, adelantó a los dirigidos por Mariano Echeverría al culminar una rápida jugada colectiva dentro del área, que se inició con un claro fuera de juego.

El tanto levantó a la gran cantidad de hinchas que se acercaron al estadio para renovar su apoyo en un equipo que, con la ventaja, se metió varios metros más atrás de los que ya estaba.
Porque si el "Ciruja" tucumano ya había dominado la posesión y el territorio en el primer tiempo, tras el 1-0 se hizo mucho más notorio.

Desde la conducción de Giménez y "Tino" Costa, San Martín asumió el protagonismo y lo empató rápidamente por una volea de "Droopy" Gómez, que capturó un rebote dentro del área y se vio beneficiado por un desvío en Janson en el camino.

No se conformó con el empate ni especuló con el resultado San Martín, que mantuvo su esquema y, si bien quedó mal parado en alguna jugada, castigó al arquero uruguayo Guruceaga.
Pero el cabezazo de Acevedo llegó para darle justicia al trámite, porque San Martín era más profundo y llevaba adelante mejor su idea de juego.

El cansancio de una tarde muy calurosa y húmeda en Buenos Aires hizo que San Martín se refugiara los últimos minutos para defender el triunfo.

Y a la salida de un córner desde la izquierda en una de las últimas jugadas del partido, el "Chino" Luna se tiró a buscar la pelota con Carranza, rebotó hacia dentro donde el ingresado uruguayo Silveira empujó casi sobre la raya.

Síntesis:
Tigre: Gastón Guruceaga; Martín Galmarini, Gerardo Alcoba, Ignacio Canuto, Diego Sosa; Diego Morales, Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Walter Montillo; Federico González y Lucas Janson. DT: Mariano Echeverría.

San Martín (T): Jorge Carranza; Hernán Petryk, Lucas Acevedo, Oliver Benítez y Matías García; Gonzalo Lamardo, Julián Vitale, Alberto Costa y Rodrigo Gómez; Valentín Viola y Luciano Pons.
Goles en el segundo tiempo: 10m Janson (T), 14m Gómez (SM), 35m Acevedo (SM) y 44m Silveira (T).

Cambios en el segundo tiempo: 11m Nicolás Giménez por Viola (SM); 20m Carlos Luna por González (T); 29m Iván Bolaño por Janson (T); 32m Emiliano Purita por Lamardo (SM); 35m Hugo Silveira por Galmarini (T); 39m Damián Schmidt por Pons (SM).

Estadio: José Dellagiovanna (Tigre).

Árbitro: Patricio Loustau.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Un muerto en un accidente en la estación Hurlingham de la lín...

Se realizó la primer "Peña Envionera" en Derqui

Pilar avanza con la obra de ampliación en el Centro de Atenci...

Problemas defensivos para Boca: se desgarró Lisandro López y ...

Argentina ascendió tres puestos en el ranking FIFA

La primera B Nacional tendrá otro nombre y se jugará en dos z...

Economía >>

Información General >>

Familias con créditos UVA reclaman audiencia a Macri y medida...

El gobierno oficializa el aumento salarial del 30% para el pe...

Pymes metalúrgicas reclaman menos presión fiscal y “reforma p...

Expulsaron del país a un narco peruano

La UCA advirtió que creció la pobreza y estimó que se ubica e...

Comenzó la instalación del sistema de frenado automático en e...

Espectáculos >>

Internacionales >>

En un fallo histórico, Cristian Aldana fue condenado a 22 año...

La justicia reconoce a un español como hijo biológico de Juli...

San Martín tendrá las mejores propuestas y actividades gratui...

Dos muertos y unos 2.000 refugiados deja un fuerte sismo en I...

Un sismo de 6,4 sacude el sur de California, el más fuerte en...

El congreso de Chile aprueba ley que declara imprescriptibles...

Política >>

Policiales >>

Kicillof le contestó a Pichetto: “no soy marxista, soy peroni...

Jorge Macri presentó a sus candidatos en Vicente López

Juntos por el Cambio lanzó su campaña en San Fernando

Asaltaron un camión blindado en Avellaneda

Regenteaban mujeres en un boliche de Florencio Varela y queda...

Cayeron "Bonnie y Clyde": una pareja que robaba en colectivos...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ