www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 6641











25/01/2019 - 11:50 | Zonales / San Fernando

Más de 10 mil personas cerraron las Colonias de enero 2019 en San Fernando

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El Municipio organizó una colorida y espectacular fiesta que incluyó juegos de luces y un “mapping” interactivo, de la que participaron niños, abuelos y especiales que concurren a los 10 Polideportivos municipales, junto a sus familias, en un nuevo récord de participantes. “El deporte es la mejor herramienta que tiene el Estado municipal para la contención y la inclusión social”, dijo el Diputado Provincial Juan Andreotti.


Representantes de todos los Polideportivos se reunieron en el N° 1 para celebrar el cierre de enero de las Colonias municipales, que año tras año alcanzan un récord de inscriptos; porque cada vez más vecinos eligen pasar el verano al aire libre haciendo deportes. Más de 10 mil personas disfrutaron de una jornada emocionante e inolvidable,

El Intendente Luis Andreotti junto al Diputado Provincial Juan Andreotti, y los Secretarios de Educación y Deporte, Carlos Traverso, y de Gobierno, Luis Freitas y otros funcionarios y concejales, encabezó el colorido e inolvidable espectáculo de cierre.

Durante el cierre, el Diputado Juan Andreotti expresó: “Compartimos con muchísimas familias un cierre de colonias de eneroque nos hace sentir orgullosos.10 mil personas concurrieron a esta fiesta que se vive en familia con los niños y los abuelos; y cada uno de los parientes, que arengaron desde la tribuna y pudieron ver el trabajo que se realizó durante el mes”.

“Estimamos que en enero y febrero van a pasar alrededor de 20 mil sanfernandinos por nuestros 10 polideportivos, que podrán disfrutar de las piletas, de hacer actividades y del río. Realmente es una alegría, porque el deporte es la mejor herramienta que tiene el Estado municipal para la contención y la inclusión social, y para que los papás que tienen que trabajar durante el verano y no se pueden ir de vacaciones, tengan un lugar donde dejar a sus chicos de manera segura y ganando valores, cuidados por nuestros profesores”, finalizó Juan Andreotti”.

Los grupos de cada Poli junto a sus profesores ocuparon el centro del campo, y presentaron una coreografía al son de la música, agitando porras y varitas luminosas. Además, se proyectó un “mapping” interactivo donde se representaron los diversos deportes que se pueden practicar en los Polideportivos.

En las tribunas, Claudia, vecina que representó al Poli 1, dijo: “Tengo a mis dos chicos, Brandon de 8 y Brian de 4, y es espectacular. La verdad que disfrutan a full los dos. Yo hago Pileta Libre y con profe, y mis chicos vienen a Natación, a Escuelita Deportiva y Tenis; están acá de lunes a viernes”.

Gabriela, vecina de Virreyes que realiza actividad en el Poli 1, explicó: “Es muy lindo; soy mamá de un nene de 11 años con discapacidad, que la verdad el Municipio los incluye mucho. Se los recomiendo a todos”.

Y Daniel, vecino de Mil Viviendas, expresó: “Vine a ver a mi sobrino de 11 que viene a este Poli. Esta es una oportunidad y un gusto, está muy bueno que esté esto acá y gratuitamente, porque muchos lugares no lo tienen. Mi sobrino está encantado de venir, y lo atienden excelentemente bien”.

Natalí, de San Fernando, destacó: “Vine a ver a mi hija que va a la Colonia al Poli 7; hace dos años. Está bueno, porque la hacen jugar y se divierte; le gusta mucho”.

Romina, también del Poli 7, dijo: “Vienen mis hijos de 5 y 7 años; para nosotros esto es gratificante, la verdad que no esperábamos una organización así”.

En cuanto a los chicos que participaron, More opinó: “Me parece bien, porque es una experiencia para mí. Lo que más me gusta es jugar con mis amigas y divertirme”. Y Julieta, que va al Poli 1, agregó: “En la Colonia me divierto un montón, y me saca todo el aburrimiento. Me gusta mucho hacer Natación”.

Cabe destacar que las Colonias continúan durante el mes de febrero, y ya está abierta la inscripción para seguir concurriendo en todos los Polideportivos.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

ADPRA pidió que se prorrogue la norma por la cual se dispuso ...

Un escape de gas obligó a evacuar vecinos en San Martín

Gisela Berger no se presentó a declarar en la causa por admin...

Argentina presentó la candidatura formal ante FIFA para organ...

Gorosito vuelve a Tigre con la difícil misión de lograr la pe...

River podrá llevar hinchas visitantes a la cancha de Banfield...

Economía >>

Información General >>

El año arrancó con una inflación del 2,9%, según el Indec, po...

El Banco Provincia colocó deuda por 4.800 millones

Pymes reclaman una moratoria de emergencia para poder pagar i...

El gremio de camioneros se suma al reclamo contra suba de tar...

El 2018 fue un año “movido” en Argentina: se registraron más ...

Otorgan subsidios del ministerio de seguridad para Bomberos V...

Espectáculos >>

Internacionales >>

La agenda cultural de Tigre se actualiza con más opciones par...

Grupo Amarales: “Hoy la música local no dice nada”

Se viene una Tarde de Tango en la Estación Victoria de San Fe...

Ford cerrará fábrica en Brasil y saldrá del mercado de camion...

Un temporal azota Rio de Janeiro y deja seis muertos

Intentan recuperar el cuerpo hallado en el avión de Emiliano ...

Política >>

Policiales >>

Jorge Macri: “Es habitual que la gobernadora se junte con alg...

Cambiemos ratificó la unidad en la Provincia de Buenos Aires...

El Massismo pide tratar la reforma del Código Penal

Detienen en Los Polvorines a una banda que simulaba hacer all...

Se negaron a declarar el hijo de Federica Pais y su cómplice ...

Balearon a un chofer en Vicente López y hay paro de colectivo...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ