edición 7323 - visitas hoy 1553

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Continúa el Plan de Bacheo en Pilar y Del Viso

Continúa el Plan de Bacheo en Pilar y Del Viso.
La Secretaría de Obras Públicas informa el cronograma previsto para el Plan de Bacheo, por el cual se mejora la transitabilidad de las calles.
Al respecto, el secretario de Obras Públicas, Guillermo Iglesias, señaló: “Trabajamos de forma constante para que las calles de Pilar estén en el mejor estado, para eso es fundamental todo lo que venimos realizando con el plan de bacheo, a la par que apuntamos a tener cada vez más cuadras asfaltadas. Queremos que los vecinos transiten cada vez mejor por sus barrios, como nos lo pide el Intendente”.

En este sentido, hoy lunes las cuadrillas se encuentran en la calle Santa María del barrio Agustoni, así como Florida, en La Loma –Del Viso-. En Agustoni, a lo largo de esta semana se implementarán tareas de bacheo también en las calles La Martineta, Nicaragua, Honduras y San Salvador.

Por otro lado, también las cuadrillas se abocarán a lo largo de esta semana al barrio La Loma, realizándose bacheo, además de en Florida, en las calles Maza, Pizarro y Portinari. Asimismo, se bacheará sobre Lisandro de la Torre, en el centro de Del Viso.

Luego, la próxima semana está previsto continuar con el Plan de Bacheo en los barrios Agustoni de Pilar, así como William Morris en Del Viso, y el centro de dicha localidad.

Últimas Noticias