edición 7332 - visitas hoy 15153

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El móvil de Zoonosis, al alcance de todas las mascotas de Tigre

El móvil de Zoonosis, al alcance de todas las mascotas de Tigre.
Los vecinos podrán acercarse con sus perros y gatos a distintos puntos del distrito, según el cronograma establecido. Los servicios gratuitos incluyen vacunaciones, desparasitaciones y castraciones.
Durante los próximos días, el móvil de Zoonosis Tigre continúa su recorrido por más localidades del distrito. Los vecinos podrán acercarse con sus mascotas para realizar vacunaciones, castraciones, desparasitaciones y/o consultas a cargo de personal profesional, de forma gratuita.

Durante los próximos días, el cronograma se desarrollará de la siguiente manera:

Martes 22

Ricardo Rojas: Sáenz Peña, entre Julio Roca y Avellaneda, Villa Trapito, cercano Cap. San Martín.

Miércoles 23

Benavídez: Sarmiento y Chile, barrio El Progreso.

Jueves 24

Tigre centro: Almirante Brown e Italia, barrio Garrote, posta policial.

Viernes 25

Don Torcuato: Sargento Cabral, entre Chacabuco y San Martín de Tours, barrio Aviación, Plaza Aviadores de Malvinas.

Lunes 28

Sede con turno previo

Martes 29

Isla: Arroyo Curubica (Altura 10300), casa regalada.

Miércoles 30

Almirante Brown, Talar: Salvador y Jorge Newbery

Jueves 31

Troncos del Talar: Escobar, entre Coronel Pringles y Lisandro de la Torre, barrio Las Antenas, Polideportivo Mariano Moreno.

Es importante tener en cuenta que los procedimientos de castraciones se realizarán a través de 35 turnos entregados por orden de llegada (a partir de las 8.30 hs) y para los cuales deberán respetarse ciertas condiciones. En primera instancia, se exige que el vecino que acompañe a la mascota sea mayor de 18 años y que concurra al lugar con una manta de abrigo grande y aguarde hasta que finalice la cirugía.

Por otro lado, los animales tienen que haber cumplido mínimamente los 6 meses de edad y estar en buenas condiciones de salud. Además, es preciso que hayan realizado un ayuno sólido-líquido de 12 hs previas, y en caso de haber tenido crías, dispongan de un plazo mayor a los 60 días luego de la fecha de parto. En caso de solicitar el servicio de vacunación antirrábica, las mascotas deberán superar los 4 meses de vida.

Para más información, comunicarse al 4512-4568 o acercarse personalmente a la sede de Zoonosis Tigre, en Pueyrredón 211, barrio San José, Tigre.

Últimas Noticias