edición 7323 - visitas hoy 4871

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ducoté visitó el parque acuático móvil en Alberti

Ducoté visitó el parque acuático móvil en Alberti.
El intendente Nicolás Ducoté visitó el Parque Acuático Móvil, desplegado en la localidad de Manuel Alberti. Estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Carlos Arena, y el encargado de la propuesta, Diego Rey.
En este sentido, Ducoté destacó: "Es una alegría poder acompañar a las familias de Manuel Alberti, en este espacio recreativo y de esparcimiento para lo más pequeños, que la pasan muy bien. Este parque, como los deportivos y culturales, es un nuevo lugar de encuentro para los pilarenses".

"La idea es que los chicos se diviertan, con todos los cuidados que corresponden, y que sus familias puedan pasar un buen momento juntos", añadió el jefe comunal.

A su vez, Arena subrayo: "Es una alegría poder seguir sumando nuevas propuestas gratuitas para los pilarenses. Vamos a estar todo el verano llevando este parque acuático a muchos barrios, la semana que viene estaremos en Lagomarsino. Estamos acercando al estado municipal a cada punto del distrito, y los vecinos lo valoran y agradecen muchísimo".

Por último, Rey enfatizó: "Han visitado más de dos mil chicos el parque durante estos tres días que estamos en Manuel Alberti. Vinieron familias de toda la zona a disfrutar esta propuesta, que es gratuita, y pudieron pasar un momento fantástico".

Esta actividad consiste en un espacio con juegos de agua, inflables, piletas y actividades recreativas destinado a niños de 4 a 12 años. Los mismos deberán concurrir acompañados por sus padres o un mayor con DNI.

Además de los juegos de esparcimiento, la secretaría de Seguridad emplazó su carpa, junto a Defensa Civil, para que los vecinos puedan conocer el funcionamiento de cámaras, alarmas y puestos de alerta meteorológica. A esto se le suma los diferentes stands del "Mercado en tu Barrio".

El cronograma del Parque Acuático Móvil es el siguiente:

24, 25 y 26 de enero
Lagomarsino; ruta 26 y Beliera

31 de enero 1 y 2 de febrero
Peruzzotti; Constitución y O'Higgns

14, 15, y 16 de febrero
Derqui; Meisner y José Hernández

21, 22 y 23 de febrero
San Francisco; San Jorge entre Los Pinos y Los Paraísos

28 de febrero y 1 y 2 de marzo
Del Viso; ruta 26 y colectora ramal Pilar
La propuesta funciona en el horario de 14 a 18.
Cabe recordar que esta actividad se suspende por lluvia.

Últimas Noticias