edición 7333 - visitas hoy 34502

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Colonias 2019: Julio Zamora recorrió las instalaciones del polideportivo General Pacheco

Colonias 2019: Julio Zamora recorrió las instalaciones del polideportivo General Pacheco.
El intendente de Tigre visitó el establecimiento municipal, donde los niños, niñas y adolescentes disfrutan de las actividades de verano. Compartió con los chicos juegos recreativos en equipo y repasó las obras de ampliación que el municipio realiza en los centros deportivos del distrito.
El intendente de Tigre, Julio Zamora recorrió las instalaciones del polideportivo General Pacheco ubicado en Av. Constituyentes 3400, en el marco de las Colonias de Verano 2019 que ofrece el municipio. Miles de vecinos disfrutan de la oferta de actividades en los 17 polideportivos locales.

"Actualmente estamos llevando adelante distintas obras para mejorar la infraestructura en estos espacios. En los polideportivos San Martín de Don Torcuato y en el Güemes en Benavídez estamos realizando trabajos de techado, mientras que en Tigre centro evaluamos sumar un nuevo establecimiento con actividades aeróbicas y una pista de atletismo. Esto nos ayuda a acercar a la comunidad la conciencia del ejercicio para una vida más sana”, señaló el jefe comunal.

Durante la visita, Zamora supervisó el funcionamiento de los diferentes espacios que componen el centro deportivo, al que asisten alrededor de mil niños, niñas y adolescentes. Además, compartió con los chicos juegos recreativos en equipo organizados por los profesores.

Las Colonias de Verano 2019 del Municipio de Tigre cuentan con más de 14 mil inscriptos. La convocatoria se mantiene abierta y está destinada a niños y niñas de entre 3 a 17 años y adultos de la tercera edad. Las actividades se desarrollan en todos los polideportivos locales y en el ex Club Ecosol.

Para más información sobre los polideportivos y otras actividades, consultar en el www.tigre.gov.ar/deportestigre.

Últimas Noticias