edición 7322 - visitas hoy 25568

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre: continúa abierta la inscripción de artistas visuales para participar en la 1° edición del Salón Municipal

Tigre: continúa abierta la inscripción de artistas visuales para participar en la 1° edición del Salón Municipal.
La iniciativa busca estimular, apoyar y dar difusión a la producción de artistas locales, en disciplinas de dibujo y pintura. Los interesados podrán consultar las bases en a través del link: http://mat.gob.ar/primer-salon-municipal-de-tigre/ y tendrán tiempo hasta el 5 de marzo inclusive para presentar sus obras.
Continua abierta la convocatoria a artistas visuales del distrito para participar de la 1º edición del Salón Municipal de Tigre, con el objetivo de estimular, apoyar y dar difusión a las diversas producciones artísticas. Se seleccionarán 20 obras que participarán de una muestra colectiva en las salas de exposición del Museo de Arte Tigre (MAT) en el mes de marzo.

El concurso abarcará las disciplinas de dibujo y pintura; los interesados podrán enviar sus obras hasta el 5 de marzo inclusive.

Las obras serán evaluadas por un jurado de 7 (siete) miembros conformado por el intendente Zamora, Miguel Dárienzo, Melina Berkenwald, RafaelCipollini, Javier Torres, Milagros Noblía Galán y la directora del MAT, Graciela Arbolave.

Las bases y condiciones para la convocatoria están disponibles en la web del Municipio de Tigre, a través del link: http://mat.gob.ar/primer-salon-municipal-de-tigre/

Últimas Noticias