www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 1337











11/01/2019 - 20:01 | Zonales / San Fernando

Asumió el nuevo Presidente del Consorcio Parque Náutico de San Fernando

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Es el Contador Rubén Recalde, quien reemplaza en el cargo a Guillermo Poggi. En el acto estuvo presente el Intendente Luis Andreotti, quien expresó: “El desarrollo del Parque Náutico es un ejemplo, porque logramos que convivan los dueños de las embarcaciones con los vecinos que vienen a disfrutarlo. Estamos muy orgullosos, y esperamos poder avanzar bastante en 2019”.


En una reunión del Consorcio Parque Náutico, integrado por el Municipio de San Fernando y la Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones (CACEL), se designó como nuevo Presidente al Contador Rubén Recalde, en reemplazo de Guillermo Poggi, quien continuará como Director por parte del Municipio.

El Intendente Luis Andreotti, quien como máxima autoridad municipal participó de la reunión, dijo: “Hoy es un día importante en el que asume el nuevo Presidente, el contador Recalde, y además porque estamos en una etapa destacada: falta poco para incorporar la Marina del Norte y la remodelación de la costa, para poder brindar un mejor servicio y disfrute a todos los vecinos y a quienes tienen embarcaciones. Nunca olvidamos que somos la Capital Nacional de la Náutica, que para San Fernando es una bandera. Esta nueva etapa nos va a dar un desarrollo muy lindo”.

“El desarrollo del Parque Náutico es un ejemplo, porque logramos que convivan los dueños de las embarcaciones con los vecinos que vienen a disfrutarlo. Estamos muy orgullosos, y esperamos poder avanzar bastante en 2019”, concluyó el Jefe Comunal.

El Presidente saliente del Parque Náutico, Guillermo Poggi, expresó: “Hoy habrá un cambio de autoridades en el Directorio, que incluye tres Directores municipales –yo, Santiago Ríos y Rubén Recalde- y dos Directores por CACEL. Fueron siete años; es bueno que haya un nuevo aire, una mirada distinta para que el vecino de San Fernando siga estando seguro que su dinero va a estar bien controlado”.

Y agregó: “Este espacio está cada vez más abierto al vecino, con presencia de personas no sólo de San Fernando, sino de la zona Norte. Eso también demanda que Parque Náutico tenga mayor mantenimiento. Hoy tenemos 100 por ciento de ocupación”.

Poggi destacó que en Marina Punta Chica, se renovaron todos los peines con iluminación, electricidad, bajadas; y algo muy importante es que se realiza con personal propio, bajando muchísimo los costos. Y resaltó que gracias al apoyo del Intendente Andreotti y CACEL, siempre presentes ante cualquier necesidad, el Parque Náutico es solvente, firme y sin problemas económicos.

“Además, estamos aportando para la carrera de Arquitectura Naval; también para los cursos de Plásticos Reforzados y Electricista Naval que se dictan en el CUM; y para el convenio con la Universidad de Quilmes junto con el Municipio y CACEL. Incluso, en el Polideportivo N° 3 hicimos una obra bastante importante, como los vestuarios, la división de la pileta grande y la instalación de filtros”, finalizó Poggi.

El nuevo Presidente, Rubén Recalde, agregó. “Trataremos de desarrollar una actividad continuadora de lo que se hizo todo este tiempo. Esta fue la primer Sociedad Anónima de la Provincia con participación estatal mayoritaria, muy bien conceptuada desde el punto de vista de los organismos de control, habiendo desarrollado una labor importantísima bajo la gestión del Intendente Andreotti y de esta gestión que hoy culmina, importante tanto para la actividad náutica como para la comunidad de San Fernando. Esperamos continuar incorporando mejoras y aportes tanto en materia náutica como tecnológica, donde el avance es permanente”.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Más de 600 inscriptos para la primera maratón de Envión

Tareas de mejoramiento en Peruzzotti, Villa Astolfi, Monterre...

Nuevo Centro de Atención Vecinal en Monterrey

Tribuna Segura 2019: arrancó el fútbol con 42 admisiones, 4 p...

Le detectaron un sangrado estomacal a Maradona y estuvo inter...

Macri y el dolor de la final perdida con River en la Libertad...

Economía >>

Información General >>

YPF bajó el precio de los combustibles

La producción de autos bajó 1,4% en 2018 y las exportaciones ...

El costo de transportar mercadería en camiones subió 61,53% e...

Más de 5 mil evacuados por las inundaciones en cuatro provinc...

Una mujer murió en Chubut y ya son 13 las víctimas fatales de...

Arba controla restoranes, hoteles y comercios para verificar ...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Vicente López lanza “Vecinito Vecine”, películas infantiles p...

Natacha Jaitt denunció que fue violada por dos hombres y pidi...

Andrea del Boca camino a juicio oral y público

El PAPA promete que la iglesia combatirá la pederastia, “uno ...

China se convierte en el primer país que aluniza en la cara o...

Peregrinos de todo el mundo se congregan en Belén para la nav...

Política >>

Policiales >>

Massa propone medidas para paliar las consecuencias de las in...

El Frente Renovador presentó un informe sobre desigualdades t...

Massa: “Le exigimos al presidente Macri que convoque inmediat...

Asesinaron a un hombre en Merlo, ingresaron a Tigre con un au...

Asesinan a un policía bonaerense tras el asalto a una financi...

Tigre es el municipio con menor índice de robos de automóvile...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ