edición 7333 - visitas hoy 46158

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El móvil Zoonosis Tigre recorrerá más localidades del distrito

El móvil Zoonosis Tigre recorrerá más localidades del distrito
Esta semana estará en Rincón de Milberg, Troncos del Talar, General Pacheco y en el barrio San Pablo de Almirante Brown. Vecinos de la zona podrán acercarse a partir de las 8:30hs para realizar consultas, vacunaciones y castraciones en forma gratuita.
El móvil de Zoonosis Tigre estará esta semana, a partir de las 8:30hs, en más localidades del distrito. Los residentes de la zona podrán traer a sus mascotas para que personal especializado reciba consultas; o realice vacunaciones, castraciones y desparasitaciones de forma gratuita.

La recorrida comenzará este martes 8 de enero en la intersección de las calles Ecuador y Garza, barrio La Costilla, en Rincón de Milberg; continuará el miércoles 9 en la plaza Domingo Faustino Sarmiento, ubicada en Alcorta, entre Gral. Mariano Necochea y Libertador San Martín.

El operativo preventivo seguirá el jueves 10 en el barrio San Pablo de Almirante Brown, entre las calles Marco Sastre y General Pacheco y finalizará el viernes 11 en la plaza Eva Perón, sito en Jose M. Estrada, entre Antártida Argentina y Corrientes, en General Pacheco.

Los procedimientos de castraciones se realizarán a través de 35 turnos entregados por orden de llegada, y para los cuales deberán respetarse ciertas condiciones. En primera instancia, se exige al vecino que acompañe, una edad mayor a 18 años; además, que concurra al lugar con una manta de abrigo grande y aguarde hasta que finalice la cirugía.

Por otra parte, los animales tienen que haber cumplido mínimamente los 6 (seis) meses de edad, y estar en buenas condiciones de salud. Además, es preciso que las mascotas hayan realizado un ayuno sólido-líquido de 12hs previo, y en caso de haber tenido crías, dispongan de un plazo mayor a los 60 días, tras la fecha de parto.

Finalmente, en caso de solicitar el servicio de vacunación antirrábica, los animales deberán superar los 4 meses de vida, para acceder al procedimiento.

Últimas Noticias