edición 7322 - visitas hoy 25634

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Macri y el dolor de la final perdida con River en la Libertadores

El presidente Mauricio Macri reconoció hoy que aún le dura la amargura que le produjo la derrota de Boca ante River por 3 a 1 en la final de la Copa Libertadores del 2018, que se disputó en Madrid.
"Claramente era una final especial. La ganó River y va a estar ahí, siempre en la historia. Pero el fútbol da revancha. Yo lo viví cuando me tocó ser presidente (de Boca), los primeros tres años Ramón Díaz ganó todo. Después terminó yéndose de River y nosotros ganamos todo", explicó Macri en declaraciones a Radio LU5.

El mandatario argentino se hizo eco de las declaraciones del flamante entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, quien en la conferencia de prensa en donde fue presentado dijo que "el duelo por el partido con River ya pasó".

"Calculo que para algunos habrá pasado, para otros está pasando y a otros no nos pasará nunca. Depende de cada uno, ¿no?", indicó Macri, quien fue presidente del club "xeneize" durante 12 años.

No obstante, Macri se esperanzó en que la historia se de vuelta y señaló que "el fútbol da revancha y yo espero que en breve Boca tenga su revancha".

Últimas Noticias