edición 7333 - visitas hoy 24571

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio Zamora: "Seguiremos trabajando en políticas públicas que favorezcan el crecimiento de niñas y niños"

El intendente de Tigre,  Julio Zamora. en la inauguración de los nuevos juegos de la plazoleta del barrio Almirante Brown
Lo afirmó el intendente de Tigre, en la inauguración de los nuevos juegos de la plazoleta del barrio Almirante Brown. Es el espacio N°24 refaccionado por el municipio, que cuenta con piso de caucho reciclado, luminarias, bancos ecológicos y una cámara de seguridad interactiva.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, indicó que "seguiremos trabajando en políticas públicas que favorezcan el crecimiento de niñas y niños". Lo hizo durante la inauguración de los nuevos juegos y remodelación de la plazoleta del barrio Almirante Brown, en El Talar. Se trata del espacio público N°24 renovado por el municipio e incluye piso de caucho reciclado, nuevas luminarias, bancos ecológicos y una cámara de seguridad interactiva, que permite una comunicación rápida entre los vecinos y el Centro de Operaciones Tigre (COT).

"Estamos cerrando un año de mucho trabajo, donde fuimos elevando paulatinamente la calidad de vida de varias familias del distrito. Las plazas que renovamos dan cuenta de ello, porque son espacios de calidad donde los más pequeños pueden pasarla bien y sus padres disfrutar ese hermoso momento", expresó Zamora.

Dentro del plan de remodelación que impulsa el municipio, ya se renovaron plazas en las localidades de El Talar, General Pacheco, Benavídez, Don Torcuato, Tigre centro, Rincón de Milberg, Ricardo Rojas y Troncos del Talar.

La concejala Gisela Zamora estuvo presente en la reapertura de la plaza y señaló: "Cada espacio que inauguramos son muchas emociones que florecen. La comunidad tiene que entender que las plazas son de ellos y no del municipio, así que hay que cuidarlas como corresponde".

Durante la jornada, decenas de niñas y niños disfrutaron de una tarde de entretenimiento y shows de artistas circenses. Los adultos, por su parte, pudieron obtener información sobre la instalación de botones de pánico tanto domiciliarios como en los teléfonos celulares, en el stand de la Secretaría de Protección Ciudadana de Tigre.

Mario, vecino del barrio, comentó: "Es muy bueno lo que hicieron y el vecindario está cada vez mejor. Es maravilloso el trabajo que están llevando adelante". Por su parte, Lucía, dijo: "Todos los vecinos tenemos que ayudar a proteger este lugar para que ninguna persona lo destruya. Estoy muy orgullosa por lo lindo que quedó".

Luego del tradicional corte de cinta, el intendente saludó y dialogó con los vecinos sobre diversos trabajos y futuros proyectos para la localidad.

Estuvieron presentes: los concejales Rodrigo Molinos, Luis Samyn Ducó y Sebastián Schafer; el secretario General y de Economía, Fernando Lauría; el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde; el secretario de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Fernando Abramzón; el subsecretario de Servicios Públicos, Gastón Giannazzo; el subsecretario de Redes Urbanas y Servicios Auxiliares, Alberto Vegnaduzzi; el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina; la subsecretaria de Administración, Silvia Cantero; el director general de Tránsito y Transporte, Cristian Lisera; el delegado de El Talar, Eduardo González; el delegado de La Paloma, Daniel Nuñez y la subdelegada del barrio Almirante Brown, Adriana Paludi.

Últimas Noticias