edición 7332 - visitas hoy 24666

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Leningrado ganó la edición 2018 de Bandas de mi Barrio

Leningrado ganó la edición 2018 de Bandas de mi Barrio
Leningrado, se consagró ganadora de la séptima edición de Bandas de mi Barrio. Este año se inscribieron más de 300 bandas. Los ganadores grabarán un disco y participarán de la próxima edición del festival Ciudad Emergente que organiza el gobierno de la provincia de Buenos Aires.
“Este año tuvimos más de 300 bandas inscriptas. Uno lo que trata a través del Municipio es de darle espacio a las bandas, con un gran sonido y un gran escenario; y los chicos están muy agradecidos, eso es lo que nos devuelven y nosotros estamos muy felices por hacerlo”, contó el director de Eventos de Vicente López, Javier Buenahora.

Cinco bandas llegaron a la final que se disputó en el Paseo de la Costa este fin de semana y aunque la definición estuvo complicada, el jurado que fue integrado por miembros de distintas bandas reconocidas de la escena argentina, se decidió por Leningrado, un grupo de Florida que toca electro gipsy.

“Este concurso, es una propuesta muy importante, las banda que pasaron y las que llegaron a finalistas, fueron excelentes, pero hubo que elegir una y salió Leningrado”, declaró Laura Goldar miembro del jurado y directora de la revista Guitarra y Bajo.

Disputaron la final de la séptima edición de Bandas de mi Barrio junto con Leningrado, Milf; Nosotros nos Quedamos; Pedro Bulgakov; y Atropello Carregal.

Los ganadores además de participar en la próxima edición del festival Ciudad Emergente que organiza el gobierno de la provincia de Buenos Aires, recibirán equipamiento musical; y grabarán un CD y DVD, en el estudio de Diego Mizrahi, quien también formó parte del jurado.

Últimas Noticias