edición 7354 - visitas hoy 57509

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tres Policías Federales heridos en el barrio Mitre de Saavedra: huyó un detenido con ayuda de los vecinos

Tres efectivos de la Policía Federal fueron heridos esta tarde durante un allanamiento en el Barrio Mitre de Saavedra, donde una persona que había sido detenida y esposada logró escapar y robarle el arma reglamentaria a uno de los uniformados.
Fuentes policiales informaron a NA que todo se inició en la zona trasera al Dot Baires Shopping, cuando personal de la División Anti Secuestros de la fuerza realizó un procedimiento por una causa relacionada con un secuestro extorsivo, con intervención de la Fiscalía Federal número 2, a cargo de Carlos Rívolo.

Allí, los uniformados procedieron a detener a Nicolás Gonzalez, quien al momento vestía un short negro, no tenía remera y usaba ojotas, y al trasladarlo a sede policial, un grupo de gente del barrio Mitre agredió con piedras a los efectivos, tres de los cuales resultaron heridos.

Los policías lastimados fueron el comisario Marcelo Laurens, el sargento Pedro Giménez y el agente Darío Sanagua, a este último fue a quien le robaron el arma reglamentaria, una pistola Browning calibre 9 milímetros.

Los tres fueron trasladados al hospital Pirovano para ser atendidos, mientras que hubo un cuarto efectivo lastimado, inspector Diego Stella con una lesión en el dedo índice, pero no requirió ser derivado a un centro asistencial.

Últimas Noticias