edición 7354 - visitas hoy 7069

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detuvieron a dos hombres que tenían entradas para River-Boca truchas y licencias de conducir apócrifas

Detuvieron a dos hombres que tenían entradas para River-Boca truchas y licencias de conducir apócrifas
Dos hombres, uno de ellos empleado del Club Atlético River Plate y de un conocido Sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires, que tenían entradas para uno de los partidos de River-Boca truchas y licencias de conducir apócrifas, fueron detenidos en las últimas horas.
Según informaron fuentes oficiales, las dos detenciones de los hombres que falsificaban documentos públicos y privados se concretaron luego de tres allanamientos realizados en un domicilio particular, un locutorio y en una sede donde se tramitan las licencias de conducir ubicada dentro del Colegio Público de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires.

La investigación comenzó hace varias semanas, tras un control de prevención vehicular llevado a cabo por oficiales de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) que identificó a un hombre con un registro de conducir apócrifo, y quedó detenido.

Tras una pesquisa realizada en conjunto con el cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, se llevaron a cabo los allanamientos y se determinó que uno de los detenidos era un "empleado infiel", ya que se había desempeñado en la Dirección General de Licencias del Gobierno de la Ciudad hasta abril del año pasado.

Además de las dos detenciones, se secuestró una gran cantidad de registros de conducir falsificados, un significativo número de entradas para el partido de River-Boca del 24 de noviembre pasado, de las cuales, y según los peritajes, eran falsas, y además se incautaron recetarios en blanco con sellos y firmas de médicos.

También se secuestró dinero en efectivo, varios teléfonos celulares, computadoras, dispositivos electrónicos y variada documentación de interés para la causa.

Los dos detenidos y el material confiscado quedaron a disposición del Juzgado de Primera Instancia en lo Penal y Contravencional de Faltas N° 9 a cargo de la jueza María Martínez Vega.

Últimas Noticias