www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 27112











24/12/2018 - 20:14 | Zonales / San Fernando

Andreotti saludó a los trabajadores municipales por las fiestas

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El Intendente de San Fernando junto a funcionarios del Municipio brindaron con el personal de Protección Ciudadana, Centro de Operaciones, Hospital Oftalmológico, Sistema de Emergencias San Fernando, Bomberos Voluntarios y distintas áreas que estarán de guardia para cuidar la ciudad. “Le agradezco a todos los empleados municipales que en estas fechas están prestando servicio. Les deseo felices fiestas y que puedan pasar un fin de año en paz y en familia”, dijo Luis Andreotti.


Con el recuerdo de un año 2018 de grandes logros, importantes obras inauguradas y éxitos colectivos, los funcionarios del Municipio de San Fernando acompañaron a los trabajadores que permanecieron de guardia durante la noche del 24 de diciembre para velar por la seguridad, la salud y el bienestar de los vecinos.

El Intendente Luis Andreotti recorrió distintas dependencias municipales acompañado de la Secretaria de Salud Pública, Alicia Aparicio; Secretario de Gobierno, Luis Freitas; el Secretario de Protección Ciudadana, Hugo Giuffré, el Secretario de Modernización, Gonzalo Cornejo; y el Presidente del HCD, Santiago Aparicio.

“A pesar de ser feriado el 24 y 25 de diciembre, 31 y 1 de enero, el Municipio sigue prestando servicios, fundamentalmente aquellos de emergencia tanto en seguridad, donde funcionan todas las Postas Policiales, Protección Ciudadana, las cámaras de seguridad y estamos en permanente contacto con los Bomberos y Defensa Civil para prestar los servicios. Además todo lo que significa la emergencia médica con las ambulancias y la atención del Hospital Oftalmológico”, sostuvo el Jefe Comunal.

En tanto, expresó: “Le agradezco a todos los empleados municipales que en estas fechas están prestando servicio. Les deseo felices fiestas y que puedan pasar un fin de año en paz y en familia”.

En la visita del Intendente junto a los Secretarios y los Subsecretarios Marcelo Campos (Salud), Néstor Pisetta (Protección Ciudadana) y Luis Hansen (Mantenimiento de Red Hidráulica y Vial), brindaron con los agentes de Protección Ciudadana encargados de las Patrullas Municipales, Defensa Civil y las Postas Policiales y el equipo de Monitoreo de Cámaras de Seguridad. Luego compartieron un momento con el cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Fernando y los referentes de la institución, en el Nuevo Cuartel de colectora Acceso Norte y Ruta 202. La recorrida también incluyó el Hospital Oftalmológico y el Sistema de Emergencias, donde se supervisó la atención de ambulancias en el todo el distrito.

La Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Humano y Políticas Ambientales, Alicia Aparicio, manifestó: “Estoy orgullosa de cómo estamos trabajando la emergencia, estamos haciendo un buen trabajo cubriendo prácticamente los tres códigos. Esperamos que este año tengamos pocos problemas y que la gente se cuide sobre todo con la pirotecnia que afecta a las personas con autismo y a los animales domésticos”.

A su vez, el Secretario de Protección Ciudadana, Hugo Giuffré, expresó: “En estas fiestas venideras hemos fortalecido todos los centros comerciales del distrito para que nuestros vecinos estén tranquilos. También estamos cerca del vecino con nuestro sentimiento de paz y felicidad para estas fiestas”.

En el Centro de Operaciones, ubicado en Perón 931, el Secretario de Modernización, Gonzalo Cornejo, explicó el funcionamiento de las cámaras durante las fiestas: “Nuestra área trabaja las 24 horas, los 365 días del año. El personal va a pasar las fiestas monitoreando los distintos barrios, no olvidemos que tenemos más de 850 cámaras y no puede quedar ninguna de ellas desantendida. Si llegamos a ver que se aglutina gente o algo multitudinario inmediatamente disparemos un alerta de seguridad y coordinamos con el resto de las áreas”.

En tanto, Héctor Smoje, Presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Fernando, sostuvo: “El 24, 25, 31 y 1 de enero seguimos trabajando sin excepciones, los servicios nunca se dejan de prestar. A veces se incrementa la labor del bombero en estas épocas y algunos vienen con su familia a pasarla al Cuartel y en el histórico edificio de Constitución”.

Mariana Giunta, Coordinadora del Hospital Oftalmológico, aclaró el funcionamiento del servicio a fin de año: “Es importante el apoyo de todos con el tema de la pirotecnia y la protección del cuidado del prójimo. Nosotros estamos para cuidarlos y reforzar la atención en cuanto a la asistencia médica. Nuestras guardias con personal médico funcionan las 24 horas, los 365 días del año”.

Por último, Mario Buchino, Director General de Emergencias, remarcó: “Estamos preparados para asistir a todos, la población se puede quedar tranquila porque el servicio de emergencia está presente y los vecinos pueden llamar en cualquier horario”.

Teléfonos de Emergencia
Defensa civil: 103 / 4746-2630
Hospital Municipal Oftalmológico: 4746-3472
Emergencias San Fernando: 0800-888-3633

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

En la provincia comenzaron las clases para adultos mayores qu...

Médicos y Judiciales Bonaerenses paran en reclamo de aumentos...

Aumentan los peajes a La Plata y en rutas a la Costa Atlántic...

Paula Pareto, doble medallista olímpica, competirá mañana en...

Con diez hombres, Tigre logró revertir un 0-2 en contra y eli...

Cólon recibe al descendido Tigre en la primera fase de la cop...

Economía >>

Información General >>

Por decreto, Macri impuso una nueva ley de lealtad comercial,...

Empresarios advierten que “Precios Esenciales” estarán vigent...

Por el aumento en alimentos, la inflación le pega más fuerte ...

Voraz incendio en un edificio de Caballito: 47 personas fuero...

El gobierno intervino un sindicato de portuarios por “una sit...

El tren Roca tendrá vías nuevas entre Glew y Alejandro Korn

Espectáculos >>

Internacionales >>

Los Caballeros de la Quema se vuelven a reunir para un show e...

Pedro Juliá expone “World Of Nobody” en San Isidro

Los sanfernandinos vivieron una tarde a puro baile y música e...

Obreros en Notre Dame violaron prohibición de fumar

Muere el gran duque Juan de Luxemburgo, que reinó durante 36 ...

Focas, caviar y petróleo: el mar Caspio, amenazado por la con...

Política >>

Policiales >>

Dirigentes de todo el arco político expresaron sus condolenci...

Sergio Massa: “El gobierno perdió la confianza de los argenti...

Gray: “a Vidal la increpa la misma gente que la votó”

Encuentran asesinado en San Isidro a un hombre con antecenden...

Asesinaron en un robo al padre de una concejal de Pilar

Detienen a una pareja que robó una motocicleta en Don Torcuat...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ