edición 7332 - visitas hoy 20061

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se realizó una reunión de seguridad con vecinos de Boulogne

Se realizó una reunión de seguridad con vecinos de Boulogne
Se llevó a cabo en el Club Unión. Participaron autoridades municipales, concejales y vecinos, que analizaron la situación de la seguridad en la zona.
La semana pasada en el Club Unión de Boulogne se realizó una reunión para analizar la situación de la seguridad en aquella zona.

Participaron del encuentro el secretario de Prevención Ciudadana, Federico Suñer; el supervisor general del Patrullaje Municipal, Walter Andino; el subsecretario de la Delegación Municipal de Boulogne, Daniel Giovanelli; los concejales Hernán Marotta, Gonzalo Beccar Varela y Juan Medina; y vecinos de toda la localidad.

El Municipio se comprometió a intensificar el patrullaje en Boulogne con más móviles municipales; se presentó una nota de reclamo en el Comando de Patrullas de la Policía Bonaerense, por el uso de los celulares durante el patrullaje; y se analizó la circulación de tránsito de calles mano y contra mano hacia la avenida Rolón.

Además se acordó retomar la presencia de la Policía Local en la Plaza Gral. San Martín; se analizó la instalación de nuevas cámaras de seguridad en la zona; y se invitó a los vecinos a designar una delegación para efectuar una visita al Centro Municipal de Monitoreo.

Luego del encuentro los vecinos de Boulogne reconocieron la presencia en cantidad y frecuencia del Patrullaje Municipal dispuesta para esa zona.

Últimas Noticias