edición 7323 - visitas hoy 6593

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Bomberos Voluntarios de Tigre centro presentaron nuevos móviles

A través del subsidio municipal, el cuartel obtuvo 3 tres unidades que estarán a disposición de todos los cuerpos del distrito. Una de ellas llevará el nombre Roberto Bosio, como homenaje en vida al bombero activo, por sus más de 50 años de trayectoria. El intendente Julio Zamora acompañó el acto oficial. ver video
Acompañados por el intendente Julio Zamora, los Bomberos Voluntarios de Tigre centro presentaron los tres nuevos móviles, que estarán a disposición de los cuarteles de todo el distrito. Uno de ellos fue nombrado Roberto Bosio como homenaje en vida por su trayectoria dedicada al servicio a la comunidad, a lo largo de más de 50 años.

“Esta presentación tiene que ver con cuidar la vida de nuestros vecinos. Es una transformación y concreción de hechos que significan la alegría de poder gestionar y trabajar en conjunto para que estos cuerpos estén fortalecidos con equipamiento y capacitación de la recursos humanos para brindar una ayuda efectiva los 365 días del año”, señaló el jefe comunal, quien agregó: “El reconocimiento de un bombero activo significa nuestro apoyo a todos los que dedican esta vocación de servicio, que valoramos mucho”.

De esta manera, las incorporaciones son: una unidad pesada de 14 mil litros, una cisterna de 9 mil litros y una camioneta doble cabina para movilidad urbana. Las mismas fueron adquiridas gracias al subsidio mensual que brinda el Estado municipal y estarán a disposición de todos los cuarteles del distrito.

Luego del corte de cinta, el comandante mayor Roberto Vandolino y el presidente de la institución José Luis Rotela agradecieron al municipio por hacer posible la incorporación de los vehículos y el trabajo en conjunto.Asimismo, Roberto Bosio, quien comenzó en el año 1963 y hoy forma parte del consejo directivo, destacó emocionado: “Es un honor y un orgullo que una unidad lleve mi nombre y sigamos ayudando a la comunidad”.

Estuvo presente junto al jefe comunal, el secretario de Protección Ciudadana, Eduardo Feijoo.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias