edición 7323 - visitas hoy 3655

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cuatro detenidos por el violento asalto a José Luis Clerc

Cuatro detenidos por el violento asalto a José Luis Clerc
Cuatro jóvenes de entre 25 y 29 años fueron detenidos por su presunta participación en el violento asalto que sufrió el ex tenista José Luis Clerc en su domicilio de la localidad bonaerense de Olivos.
Fuentes policiales informaron que los sospechosos fueron detenidos sobre la ruta 2, a la altura del partido de Brandsen, en el momento en el que viajaban en un auto a la ciudad de Mar del Plata.

Los apresados, que también eran buscados por otros dos robos bajo la modalidad "entraderas", dos dos jóvenes de 25 años, uno de 28 y un cuarto de 29.

Los arrestos estuvieron a cargo de efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro y la Subdelegación de Investigaciones (Sub DDI) de Vicente López, con la colaboración de la Policía Vial.

Según indicó un jefe policial, "de labores de inteligencia se logró individualizar la totalidad de los autores, y de intervenciones telefónicas, se pudo determinar que los malvivientes iban a viajar a Mar del Plata".

En las últimas horas, los sospechosos, que también son sindicados como autores de otros dos robos cometidos con la modalidad conocida como "entradera" en otras zonas del norte del conurbano, fueron interceptados en la ruta 2, a la altura del km 92, cuando se movilizaban en un auto Renault Stepway que se habría utilizado en el asalto al tenista.

A fines de noviembre último, Clerc, quien llegó a ser el número 4 del mundo en tenis 1n 1.981, fue asaltado, golpeado y atado delante de su hija y una amiga por delincuentes que ingresaron a robar a su casa, en la calle Monasterio al 1800, del partido de Vicente López.

A principios de diciembre fueron detenidas dos mujeres de 22 y 28 años, una de ellas una empleada doméstica que trabajó para la familia del ex tenista y la otra por "encubrimiento", ya que tendría relación con uno de los sospechosos.

La primera de las detenidas, la empleada doméstica, fue detenida en González Catán y se le secuestró una réplica de arma de fuego, en tanto que la segunda cayó en Isidro Casanova.

Últimas Noticias