edición 7323 - visitas hoy 139

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Horóscopo correspondiente al martes 18 de diciembre de 2018

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)
Maneje su estado anímico y evite discutir inútilmente. La serenidad se logra a partir de la comprensión. Llega a usted una propuesta de solución en el plano afectivo. Se reconecta espiritualmente. Sugerencia: a veces necesitamos llegar al límite para lograr cambiar.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)
Cambia una situación en el plano afectivo. Renueva su ánimo y toma una decisión acertada. No magnifique un problema que surge en el área laboral, deberán sentarse a conversar. Sugerencia: evitar sufrir por todo.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)
Posibilidad de comenzar una actividad paralela a la suya habitual. Trate de organizar una reunión con amigos que hace tiempo que no ve. Su inquietud acerca de un familiar lo llevará a tomar una decisión. Sugerencia: ayudar es algo que debemos hacer.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)
Culmina una etapa de replanteos en el plano afectivo. Todo apuntaría a una solución rápida y sin problemas. Su búsqueda estaría apuntando a lograr cierta paz interior. Sugerencia: en realidad saber que debemos partir desde la paz para poder sobrellevar la vida.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)
Recibe un llamado que lo alegraría mucho. Sentirá que puede luchar por lo que desea en el plano afectivo. Su bondad se verá reflejada en un gesto de grandeza. Su entorno laboral lo reconoce. Sugerencia: ser desde el bien nos garantiza la paz interior.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)
No se permita sufrir por cosas del pasado, hay cuestiones afectivas que vuelven a su mente. La presencia de los dolores es algo que debemos aprender a manejar. Sugerencia: saber dar punto final a las cosas que sabemos que han terminado.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)
Su espacio emocional no tiene lugar para nuevas posibilidades de sufrimiento. No se involucre afectivamente con quien no debe. Una sorpresa en el plano laboral le levanta el ánimo. Sugerencia: los problemas vienen solos el punto es no buscarlos.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
Simpatizará con alguien que llega a su vida. Los puntos de acuerdo serán muchos. Una sensación de ganas de liberarse de cosas que le pesan lo ayudará a resolverlas. Sugerencia: todo tiene su momento de maduración.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)
Se encuentra con alguien de quien no tiene un buen recuerdo. Trate de limar asperezas y aceptar las equivocaciones de los demás. El trabajo hoy le trae ciertas dificultades inesperadas.Sugerencia: considerar la posibilidad de que las cosas no siempre son como queremos.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)
Jornada en la que vendrán situaciones poco claras en su lugar de trabajo. Trate de serenarse y ver la salida para poder solucionar rápido. No se anticipe a dar una respuesta si no está seguro en el plano afectivo. Sugerencia: primero sentir.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)
Su actitud negativa frente a propuesta laboral podría generarle un atraso en sus objetivos. Debemos aprender que no todo se da cuando queremos y que la búsqueda debe ser constante. Sugerencia: una cosa trae a la otra.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)
Se generan cambios en su lugar de trabajo. Se verá beneficiado en cierto punto. Hay ciertos papeles que usted debería tratar de poner en orden. Revise y póngase al día con los trámites. Sugerencia: no apabullarnos con las cosas.

Últimas Noticias