edición 7323 - visitas hoy 1918

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Fernando Gray reemplaza a Menéndez en la presidencia del PJ bonaerense

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, reemplazará este lunes a su par de Merlo, Gustavo Menéndez, en la presidencia del PJ bonaerense.
Así surge del acuerdo que realizaron hace un año los dos jefes comunales, cuando pactaron la fórmula para conducir el peronismo en la provincia de Buenos Aires.

El acto por el cambio de mando se realizará en el Centro Cultural Caras y Caretas, ubicado sobre Sarmiento al 2037, en el barrio porteño de Balvanera, y contará con pocos invitados, de acuerdo con lo que precisó el diario Página 12.

De esta manera, Menéndez quedará como vicepresidente del partido, cargo que hasta ahora ocupa Gray, quien tomará el control del espacio en un año marcado por las elecciones.

El intendente de Esteban Echeverría se mostró en contra de desdoblar las elecciones en la Provincia, algo que impulsó el Frente Renovador y que estaría en análisis del oficialismo.

El viernes pasado, el mandatario municipal se reunió durante varias horas con Cristina y Máximo Kirchner, por separado, en el Instituto Patria.

Del evento por la rotación de la presidencia en el PJ bonaerense participarían los jefes partidarios de cada distrito, así como también intendentes y legisladores provinciales.

Últimas Noticias