edición 7323 - visitas hoy 2925

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Luis Miguel está muerto” afirma vidente colombiana

“Luis Miguel está muerto” afirma vidente colombiana
La vidente colombiana Deseret Tavares aseguró a una radio local que el cantante Luis Miguel está muerto desde hace años y lo suple un doble, pues “El Sol” representa una industria que un grupo de empresarios no puede perder.
Tavares formuló semejante revelación al programa “Basta de todo”, de Radio Metro en la Argentina.

“El Sol de México que todos vemos por todos lados no es El Sol de México”, señaló la vidente ante la sorpresa de los conductores y añadió: “Murió hace rato”.

Según Tavares, la persona que aparece como el cantante en realidad es un doble.

No obstante, la mujer dice que no puede precisar la fecha del supuesto deceso de Miguel, basada siempre sobre “las cartas”.

Tavares dijo que una prueba de que no se trata de Luis Miguel es que el artista (o su doble) no se ha sometido a la prueba de ADN para comprobar que una mujer indigente localizada en calles de la Argentina es su madre, Marcela Basteri.

Según la vidente, la mujer sí es Basteri y desde hace dos años las cartas le habían revelado que ella iba a aparecer.

Uno de los conductores de la emisión recordó lo que dijo hace tiempo un empresario que contrató a Luis Miguel y que quedó insatisfecho con los resultados del show.

Aquel hombre había dicho que quien cantó no era “El Sol” sino un doble.

También señalaron que desde hace mucho tiempo Luis Miguel no ofrece entrevistas y casi no se deja ver en público.

Otro conductor apuntó que en caso de ser cierto lo que aseguró la vidente, entonces hay un gran número de personas trabajando detrás para que eso no se sepa.

“Es que Luis Miguel es una industria, tú no lo puedes ver como una persona”, aportó entonces Tavares en una entrevista que este domingo cobraba repercusión en la prensa toda América Latina.

Últimas Noticias