edición 7323 - visitas hoy 1977

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se inauguró el renovado local de Mc Donald´s de Victoria

Se inauguró el renovado local de Mc Donald´s de Victoria
El restaurante de comidas rápidas que se instaló en San Fernando en 1994 fue ampliado, y hoy presenta un aspecto muy moderno y tecnológico.
La cadena internacional Mc Donald's inauguró su renovado local de Libertador y Del Arca. En los tres locales que la empresa posee en San Fernando, trabajan más de 120 jóvenes vecinos del distrito, que en muchos casos realizan allí su primer trabajo.

El Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, quien visitó el local y estuvo presente en el corte de cinta, dijo: “Acompañando a Mc Donald's, que desde el año 1994 instaló este local en San Fernando, por el que pasaron muchas generaciones disfrutando lindos momentos. La reinauguración nos pone muy orgullosos como sanfernandinos, porque eso significa que el trabajo del Municipio da frutos en inversión y transformación de la ciudad” y destacó que en Mc Donald's trabajan más de 120 chicos sanfernandinos.

“Como funcionarios, es nuestra responsabilidad estar acá acompañando y felicitando a la empresa por generar nuevos empleos para los chicos que terminan la secundaria y quizá no encuentran en el futuro inmediato un lugar donde poder trabajar y estudiar, y ellos le dan la oportunidad. En este sentido, los felicitamos por este gran emprendimiento al que seguramente le va a ir muy bien”, finalizó Aparicio.

En tanto, Fernando Arango, Gerente de Comunicaciones de Mc Donald's, expresó: “Estamos muy contentos por tener este nuevo local, que si bien estaba desde hace muchos años, fue renovado con un nuevo sistema digital de última generación y una decoración súper moderna. Hoy se puede ir a cualquier local del mundo, venir a San Fernando y encontrarse con tecnología digital para hacer pedidos, atención y cocción de los productos. Estamos realmente contentos por este local que reabrimos”.

Y agregó: “Toda la gente que trabaja en nuestros tres locales de San Fernando son sanfernandinos. Tenemos más de 120 empleados que trabajan en el distrito. Estamos satisfechos porque además damos trabajo a jóvenes; es su primer empleo en la mayoría de los casos. Eso es muy importante para el desarrollo del país y el distrito”.

“Para nosotros es un placer trabajar junto al Municipio de San Fernando, que nos ayuda, aconseja y apoya; es muy importante para el desarrollo y la inversión de una empresa como Arcos Dorados, con más de 18 mil empleados en sus más de 225 locales en Argentina. Por eso, contar con ellos para trabajar en equipo nos honra y llena de orgullo”, finalizó Arango.

En cuanto al personal del local, la Gerente Sofía Rodríguez expresó: “Es una experiencia única, esperábamos la renovación de este local. Estamos súper contentos por esta nueva oportunidad de trabajo para los sanfernandinos. Y con mucha expectativa por cómo tomarán los clientes pasar de un local viejo a otro totalmente distinto, así que tenemos la expectativa de recibir mucho más público”.

“Es un local muy tecnológico, con kioscos donde la gente puede hacer su pedido, customizar sus hamburguesas sacando y poniendo lo que quieran, y también elegir postres o helados; y además, tablets para que los chicos puedan jugar”, finalizó Sofía.

Últimas Noticias