edición 7323 - visitas hoy 2273

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Entregaron los premios del concurso literario del Concejo Deliberante de Vicente López

Entregaron los premios del concurso literario del Concejo Deliberante de Vicente López
Se llevó a cabo la entrega de premios del tercer concurso literario del Honorable Concejo Deliberante de Vicente López, titulado Contame un Cuento. El evento se realizó en el Centro Cultural Munro. Este año participaron más de 200 alumnos de escuelas primarias y secundarias, tanto públicas como privadas.
“Estamos contentos porque hubo muchos cuentos presentados y nuevamente los chicos nos siguen dando una lección, en este caso demostrándonos su imaginación”, contó el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Vicente López, Carlos Sandá.

Y agregó: “El primer concurso fue sobre la identidad que tenían los chicos con su barrio, sobre anécdotas y vivencias en Vicente López; el segundo fue sobre sus sueños; y en este dejamos libertad de que escribieran lo que quisieran y tenemos una amalgama de cuentos que nos hacen viajar con la imaginación. Y además son muy buenos en cuanto a la calidad”.

Del certamen literario participaron más de 200 alumnos de las escuelas de Vicente López y 60 fueron los trabajos elegidos para formar parte del libro Contame un cuento.

También estuvieron presentes en la entrega de premios, las concejales de Cambiemos, Soledad Martinez y Jazmín Saénz; la diputada nacional, Natalia Villa; el secretario de Educación del distrito, Eduardo Viñales; y la secretaria de Cultura de la comuna, Dolores Guzmán.

Últimas Noticias