edición 7323 - visitas hoy 5962

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El rapero "Doble J", campeón de la edición 2018 del Tigre Free

El rapero
La plaza Hipólito Irigoyen de El Talar fue escenario de la batalla final del certamen municipal de freestyle, que contó con la participación de los 16 mejores artistas urbanos del ciclo. Jóvenes del distrito y de todo zona norte disfrutaron de los duelos y del cierre a cargo del destacado rapero local Ezequiel "MalaJunta Malandro".
El municipio organizó la batalla final del concurso Tigre Free, en la plaza Hipólito Irigoyen de El Talar. El rapero "Doble J" se consagró campeón del certamen, luego vencer en el último duelo a "Doble M", y grabará en un estudio profesional. Jóvenes del distrito y de todo zona norte disfrutaron de la participación de los mejores 16 artistas urbanos y el show de cierre a cargo del destacado rapero local Ezequiel "MalaJunta Malandro".

"Este programa nació desde la dirección de Juventud, para darle eco a la movida del rap. El intendente Zamora nos incentiva a estar bien despiertos para dilucidar los gustos y tendencias que eligen los jóvenes. Estamos orgullosos porque con esta iniciativa los chicos se alejan de las calles y sus peligros", expresó el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla.

En cada instancia, los participantes mantuvieron con su oponente un duelo de improvisaciones durante 3 minutos, los cuales estuvieron supervisados por un grupo de jurados.

Al respecto, el director de Juventud, Santiago Castillo, señaló: "Estamos contentos con este proyecto que hemos comenzado el año pasado y tuvo gran éxito. Las plazas de Tigre son para los niños, los adultos y también para que los jóvenes se apropien de estos espacios para llevar adelante sus propias iniciativas".

Luego de la final, la cual se definió por intermedio de una decisión ajustada de los jurados, el rapero "Doble J" se mostró emocionado por el triunfo, agradeció el espacio brindado por el municipio y dijo: "Para todo zona norte este evento fue muy importante porque hacía mucho que no se veía este movimiento. Es increíble haber ganado frente a competidores de excelente nivel".

Para cerrar la etapa 2018 del Tigre Free, se presentó el destacado rapero Ezequiel "MalaJunta Malandro", quien es oriundo de General Pacheco y lleva 15 años de carrera dentro del género urbano. A su tiempo, el artista manifestó: "Esto es buenísimo para los chicos del barrio. Es un evento plenamente de hip hop y es fabuloso porque hace tiempo atrás no pasaba".

Últimas Noticias