edición 7323 - visitas hoy 7502

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Veinte detenidos por incidentes durante los festejos de River en el Obelisco

Un total de 20 personas fueron demoradas por violentos incidentes durante los festejos de hinchas de River Plate por la obtención de la Copa Libertadores, mientras que tres policías resultaron heridos, en la zona del Obelisco porteño.
Según indicaron fuentes policiales, a pocos metros del Obelisco un grupo de violentos agredieron a otras personas, se pelearon entre ellos, mientras que también arrojaron objetos contra uniformados y los móviles de televisión.

Los violentos posteriormente fueron desalojados por las fuerzas de seguridad y luego separados de las personas que se retiraban de la zona tras participar de los festejos "millonarios".

Para coordinar la seguridad, tras el clásico en el que se dirimió en Madrid el superclásico en el que se disputó el torneo continental, efectivos de la Policía de la Ciudad, con la colaboración de fuerzas federales, realizaron un operativo en el centro porteño, en un área comprendida entre las avenidas Belgrano, Entre Ríos, Callao, Córdoba, Alem y Paseo Colón.

Últimas Noticias