edición 7323 - visitas hoy 5463

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detuvieron al “Manguerita” por robar en una casa de Don Torcuato

Detuvieron al
El sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT) visualizó en prima instancia al individuo pretendiendo abrir dos camiones y luego ingresando a una vivienda para sustraer una manguera. Los agentes intervinieron de inmediato y lo aprehendieron. ver video
El Centro de Operaciones Tigre (COT) atrapó al "Manguerita", un ladrón que malvivía robando casas en la localidad de Don Torcuato. Las cámaras de seguridad en la vía pública visualizaron al sujeto pretendiendo abrir dos camiones e ingresando a una vivienda para sustraer una manguera. En pocos minutos, los agentes lograron aprehender al sospechoso.

El hecho comenzó cuando los dispositivos de video vigilancia del COT filmaron al malviviente intentado ingresar al interior de dos vehículos estacionados sobre las calles Posadas y Rincón y otro en Lisandro de la Torre y Nueva York.

Desde la base operativa del COT se alertó a los móviles que patrullaban la zona. Al no poder abrir ninguno de los camiones, el sujeto se dirigió a una vivienda, donde sustrajo una manguera. Mientras, las cámaras de seguridad continuaron registrando su trayecto.

Finalmente, el sospechoso fue aprehendido por los agentes, quienes lo trasladaron a la dependencia de jurisdicción para que sea puesto a disposición de la justicia.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias