edición 7323 - visitas hoy 13531

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los Andres sorprendió a Platense y le ganó 1 a 0 en Vicente López

Los Andes sorprendió a Platense y le ganó en Vicente López por 1 a 0, en uno de los partidos disputados hoy por la decimotercera fecha del torneo de la Primera B Nacional.
En tanto, Villa Dálmine superó por 1 a 0 a Olimpo de Bahía Blanca, mientras que más tarde jugarán Agropecuario de Carlos Casares ante Guillermo Brown de Puerto Madryn y Gimnasia y Esgrima de Jujuy frente a Brown de Adrogué.

Como visitante, Los Andes le ganó a Platense por 1 a 0 con el gol marcado por Maximiliano Fornari, a los 3 minutos del primer tiempo.

El arquero del "milrayitas", Leandro Requena le contuvo un penal a Agustín Palavecino, a los 17 del complemento.

A su vez, Villa Dálmine como local le ganó a Olimpo, que lleva tres jornadas sin ganar, por 1 a 0, con un gol de Federico Joudan, a los 25 del inicio mientras que Agropecuario de Carlos Casares igualó sin goles con Guillermo Brown de Puerto Madryn.

En tanto, Gimnasia y Esgrima de Jujuy venció por 2 a 0 a Brown de Adrogué con goles de Diego López a los 46 de la primera etapa y de Leonardo Ferreyra, a los 44 del segundo tiempo.
.
El líder Sarmiento jugará el martes mientras que habrá tres partidos el domingo y tres el lunes.
.
La jornada dominical comenzará a las 17.00 con el encuentro entre Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Brown de Adrogué con Jorge Broggi como juez principal mientras que a las 18.00 Gimnasia de Mendoza será local de Atlético Rafaela con Sebastián Mastrángelo como árbitro.

Luego, a las 20.00, Instituto de Córdoba recibirá a Quilmes con arbitraje de Sebastián Ranciglio mientras que el próximo lunes a las 17.00 Almagro será local de Central Córdoba de Santiago del Estero con Lucas Novelli como juez.

En tanto, a las 21.05, Arsenal será anfitrión de Nueva Chicago con Julio Barraza como árbitro y televisación en directo mientras que a las 22.00 Mitre de Santiago del Estero jugará ne su estadio frente al Deportivo Morón con Bruno Bocca como juez.

La fecha culminará el próximo martes a las 21.05 el líder Sarmiento de Junín visitará a Ramón Santamarina en el estadio Municipal de Tandil con Héctor Paleta como juez principal y televisación en directo.

Últimas Noticias