edición 7322 - visitas hoy 25964

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La municipalidad de La Matanza anunció un bono de 18.000 pesos para todos los empleados municipales

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, anunció hoy un bono de fin de año de 18 mil pesos para todos los empleados municipales, a pagarse en tres cuotas.
El anuncio fue realizado en el marco de un recorrido por las instalaciones del Hospital Municipal Teresa Germani de Laferrere.

"En este hermoso hospital municipal queremos informar a todos que ya se está pagando el bono de fin de año para todos los trabajadores municipales, que es de 18 mil pesos y tiene carácter remunerativo", dijo Magario.

La intendenta aprovechó para cuestiona a la gestión Cambiemos en la Nación y la Provincia de Buenos Aires: "Este es un hecho concreto, porque nosotros no hacemos anuncios, no hacemos marketing. Nosotros concretamos hechos reales de gobierno".

Magario dijo que eligió el hospital modelo de Laferrere para hacer el anuncio porque es "un símbolo de lo que se puede lograr cuando se gobierna para todos los vecinos y vecinas, sin hacer distinciones".

Ese, según dijo, es el criterio que se aplica para la entrega del bono que recibirán los que trabajan en salud, administrativos, ordenanzas, técnicos, operarios de las áreas de servicios públicos, a los trabajadores de los jardines.

Según Magario, la Argentina está viviendo "tiempos muy difíciles", por lo que el municipio decidió otorgar el bono de manera anticipada y la primera de las tres cuotas ya fue otorgada en noviembre.

La segunda cuota será abonada en diciembre y la tercera en enero, precisó la jefa comunal.
"Esto es justicia para cada uno de ustedes, trabajadores matanceros que le ponen el cuerpo a esta terrible crisis nacional", dijo.

Magario estuvo acompañada por su antecesor y actual diputado nacional Fernando Espinoza; el secretario de Salud Pública, Alejandro Collia; la subsecretaria, Gabriela Álvarez; y el director del hospital, Jorge Ferrari.

También estuvo presente el secretario General del Sindicato Municipal, Daniel Troncoso.
Espinoza elogió la atención y la calidad de las instalaciones del Hospital Germani, que fue pensado en la gestión de Alberto Balestrini y ejecutado durante su gestión como intendente de La Matanza.

Además, destacó que el bono otorgado "es hacer realidad un acto de justicia social, que se logra gracias al esfuerzo de la intendenta y de todas las familias de La Matanza".

"Yo siento un orgullo muy grande como vecino de La Matanza porque este bono de 18 mil pesos es el bono más importante que se entrega a los trabajadores a lo largo y ancho de la Argentina", dijo Espinoza.

Últimas Noticias