edición 7355 - visitas hoy 20730

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Centro Universitario Tigre lanza la Licenciatura en Psicología

El Centro Universitario Tigre lanza la Licenciatura en Psicología
Será ofrecida por la Universidad ISalud y busca un perfil de egresado con participación activa en el sistema sanitario. Los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta marzo del 2019.
El Centro Universitario Tigre (CUT) lanza la carrera de Licenciatura en Psicología a través de la Universidad ISalud. La propuesta apunta a un perfil de egresado con participación activa en el sistema sanitario.

El ciclo formativo cuenta con una duración de cinco años y ofrece un perfil novedoso, con prácticas desde las primeras materias. Además, brinda el abordaje de dimensiones que dan lugar a los desafíos prevalentes de nuestra sociedad: adicciones, discapacidad, adultos mayores, género, psicología comunitaria, clínica vincular psicoanalítica, entre otras.

La dirección de la carrera estará a cargo de la doctora Eva Giberti y la licenciada Vita Escardó. Además, el Comité Académico lo conformarán los siguientes profesionales: el Dr. Ginés González García, la Dra. Dora Barrancos, el Dr. Diego Golombek y la Dra. Diana Maffia.

Se espera que los egresados en la Licenciatura en Psicología puedan ser conscientes de su rol institucional; se comprendan como actores sociales; y estén comprometidos con las políticas públicas, su transformación y aplicación. Además, que adquieran las habilidades para generar redes y propiciar diálogos entre distintas disciplinas, áreas e instituciones.

Los interesados en inscribirse deberán presentar título secundario (original y copia), dos fotos 4x4, DNI (original y copia) y certificado médico de aptitud física. Tienen tiempo hasta marzo del 2019, donde comenzará oficialmente la cursada, de lunes a viernes con turno mañana (8:30 a 13:30hs) y noche (18:30 a 22:30hs).

El CUT es una inversión del Municipio de Tigre que cuenta con una superficie de 3.700 metros cuadrados, 23 aulas equipadas con pizarras digitales (smart Kapp), pantallas digitales táctiles, SUM, Wi-Fi libre y accesibilidad universal para personas con discapacidad.

Para más información, es posible comunicarse al 4512- 4399 o por correo electrónico a: cut@tigre.gov.ar. También, acercarse personalmente al establecimiento ubicado en Newton esquina Solis, Tigre.

Últimas Noticias