www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 12913












04/12/2018 - 10:25 | Zonales / San Fernando

Andreotti felicitó a San Fernando Rugby por su ascenso a primera división

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El Intendente de San Fernando recibió en el Palacio Municipal a todo el plantel del equipo que logró subir a la máxima categoría deportiva, a quienes les realizó obsequios y otorgó un cuadro náutico de la ciudad. El capitán Franco Correa y el técnico Pablo Cándida regalaron una camiseta oficial del Club San Fernando Rugby al Jefe Comunal.


El Municipio de San Fernando sostiene una activa política deportiva con gran inversión en infraestructura de polideportivos y Escuelas Deportivas; y además, el acompañamiento a clubes e instituciones de la ciudad. Reconocidos atletas y practicantes de diversas disciplinas nacidos en el distrito han conquistado podios en el país y todo el mundo, dejando bien en alto la bandera San Fernando.

El Club San Fernando Rugby logró el ansiado triunfo para acceder al ascenso a la primera división del deporte. El Intendente Luis Andreotti reconoció a todo el plantel y su cuerpo técnico en el Palacio Municipal. “Felicitamos al club, cuna de campeones que nos hacen estar muy orgullosos. Congratulamos a los jugadores porque llevar a San Fernando a primera es una alegría y esperemos que vayan muchos chicos a las divisiones inferiores ya que eso es incluir e integrar”, afirmó.

En este sentido, el Intendente destacó el valor que la gestión le da al deporte: “Día a día en San Fernando se demuestra con toda las actividades en los polideportivos, la cantidad de vecinos que utilizan las instalaciones municipales y con el acompañamiento vecinos porque para mantener todo esto no se necesita solamente la decisión del Intendente y un buen equipo que trabaja todo el día como tiene el Municipio, sino que el contribuyente pague sus tasas”.

Andreotti, junto al Presidente del HCD, Santiago Aparicio, y el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso, entregó un cuadro con simbólico de náutica que representa a la ciudad a las autoridades del Club San Fernando. Además, obsequió auriculares para todos los jugadores del plantel. Por su parte, el capitán del equipo Franco Correa y el técnico Pablo Cándida regalaron una camiseta oficial del Club San Fernando Rugby al Jefe Comunal.

El DT, Pablo Cándida, destacó: “Es una gran alegría para todo el club y para toda la gente de San Fernando también. Este reconocimiento del Municipio es importante para la difusión del rugby en el distrito ya que los clubes se nutren de los chicos de la zona. El deporte es un escape de la calle, es una gran enseñanza de valores, por eso lo veo como algo muy positivo para la comunidad”.

En relación al desafío deportivo que encara el equipo a futuro, consideró que “mantenerse es mucho más difícil que llegar por lo que el trabajo que se viene ahora es mucho más duro; de todas maneras los jugadores están preparados para el desafío, lo afrontamos con muchas ganas”.

Y Franco Correa, capitán del equipo, manifestó: “Estuvimos trabajando durante muchos años para poder llegar a esto y la felicidad es el doble y se disfruta mucho más. Que nos reciba el Intendente nos pone muy contentos también. Siempre estamos representando al club y al Municipio, doblemente contento”.

“Ahora sabemos que tenemos el doble trabajo que hacer –agregó-, pero siempre con confianza porque tenemos un gran grupo. Cada vez el rugby es más profesional, se necesitan más cosas, los dirigentes y de la Municipalidad nos dan una mano, nos facilita todo y es muy bueno para nosotros”.

Andreotti concluyó: “Felicitaciones a todo el equipo, al club que nos hace sentir muy orgullosos y esperemos que continúen no solamente las conquistas deportivas que son importantes, sino que primero el club pueda progresar y que muchos sanfernandinos lo utilicen y sean parte de su vida”.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Al menos quince chicos afectados por un escape de gas en una ...

Estudian una ley para eliminar gastos y comisiones inmobiliar...

Avanza la obra de ampliación en la Secundaria 7 de Derqui

Tigre no pudo con Santamarina de Tandil en Victoria

Destacada presentación del equipo de Escuela Municipal de Tae...

Tigre y Racing se enfrentarán por el “Trofeo de Campeones”

Economía >>

Información General >>

AFIP amplía el alcance del plan de pagos

Estacioneros advierten que los precios de los combustibles ya...

Con nuevo trámite exprés, ARBA quintuplicó el promedio de dev...

Fin del congelamiento: el gobierno autorizó un aumento y los ...

Por quema de pastizales en el Delta se siente un fuerte olor ...

Sarampión: Deben vacunarse niños y niñas de 6 a 11 meses de C...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Moria Casán en el Pepe Soriano: “Es maravilloso lo que Tigre ...

“York en Escena”: Daniel Veronese dirige "Encuentros breves c...

Culminó en Tigre la 9° edición del ciclo "Clásica y Contempor...

Cada 11 segundos muere en el mundo una madre o un bebé en el ...

Chile decreta zona de catástrofe en Valparaíso por sequía

Más de 2.200 incendios forestales en Colombia en 2019: cifra ...

Política >>

Policiales >>

Segundo Cernadas relanzó su campaña en Tigre en un encuentro ...

Ducoté anunció cambios en el ejecutivo municipal de Pilar

Sergio Massa en Moreno: “Tenemos que cuidar el mercado intern...

Secuestran en Junin más de 15 kilos de marihuana en un predio...

Encontraron muertos a tres hermanitos en Berisso: se habrían ...

Azul: Detienen a un auto en la ruta y le encuentran casi diez...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ