edición 7332 - visitas hoy 15049

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Comenzaron las inscripciones a las colonias de verano de Tigre 2019

Comenzaron las inscripciones a las colonias de verano de Tigre 2019
Las actividades iniciarán el 2 de enero y están destinadas a niños y niñas de entre 3 a 17 años y adultos de la Tercera Edad, en turnos mañana y tarde. Los interesados ya pueden anotarse para realizar deportes y actividades recreativas en los 17 polideportivos de la ciudad.
El Municipio de Tigre abrió las inscripciones a sus colonias de verano de Tigre 2019, en los 17 polideportivos de la ciudad. Las actividades serán destinadas a niños y niñas de entre 3 y 17 años y adultos de la Tercera Edad, quienes podrán disfrutar de actividades recreativas en el ex Club Ecosol.

Los turnos de las colonias se dividirán entre mañana, de 9 a 12hs, y tarde, de 13:30 a 17hs. Asimismo, los alumnos podrán disfrutar de juegos sociabilizadores y cooperativos, danza, tenis, patín, hockey, básquet, fútbol, natación, salidas especiales a aquafun, entre otros.

Cabe destacar que 15 polideportivos municipales cuentan con pileta semiolímpica climatizada. Además, todos los centros deportivos cuentan con personal especializado para la realización de actividades físicas.

Para más información sobre los polideportivos y otras actividades, consultar en el www.tigre.gov.ar/deportestigre

Últimas Noticias