edición 7333 - visitas hoy 60474

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se presentó en sociedad Opción Vecinal de Tigre

Unos 150 vecinos de todas las localidades participaron del lanzamiento interno de la nueva fuerza vecinalista de Tigre, en su discurso Adrian Zolezzi uno de los impulsores del espacio, criticó al oficialismo local y enfatizó “Los vecinos de Tigre no podemos permitir que tenga chances de ser intendente alguien que no conoce el distrito” (en referencia al candidato de Cambiemos Segundo Cernadas).
“Tenemos que retomar la senda del vecinalismo, construir en cada barrio, en cada localidad, una fuerza que respete nuestra idiosincrasia y nos sintamos orgullosos de acompañar”.

En la reunión Roxana Molinos explicó como funcionarán los equipos de profesionales para la gestión y también hubo un lugar para que los jóvenes llamaran a la construcción de un espacio que denominaron “Juventud Vecinal”.
Alberto Guareschi, vicepresidente de la agrupación y tradicional vecino de Tigre, indicó “Tenemos que planificar lo que queremos de nuestra ciudad y esa planificación debe ir en línea con lo que los vecinos nos van indicando en cada localidad del partido”.



Ya en diálogo con la prensa y consultado sobre que significa retomar el vecinalismo Zolezzi indicó “Acción Comunal ha dejado de ser el vecinalismo de Tigre cuando decidió entregar el sello partidario a Cambiemos, hoy responden más a los intereses de Macri y Vidal que a las demandas de los vecinos, nosotros estamos volviendo a darle valor al encuentro con los vecinos para aportar soluciones a las verdaderas problemáticas que tiene en sus barrios”

Últimas Noticias