edición 7332 - visitas hoy 12180

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Llega la carrera de 10 kilómetros de San Isidro

La competencia será el domingo 2 de diciembre, a las 8:00. Participarán corredores de elite y aficionados.
El domingo 2 de diciembre, a las 8:00, se realizará la primera edición de la Carrera de 10 Kilómetros de San Isidro (antes la 1/8 maratón Buenos Aires-San Isidro).

Además la competición incluirá el Campeonato Nacional en la distancia para todos los corredores de elite que participen.

Durante la carrera habrá puestos de hidratación, previendo las altas temperaturas propias de esta época del año, con la asistencia médica permanente de Emergencias. Podrán participar también aficionados.

Para más información e inscripciones, ingresar a: www.maratondebuenosaires.com o mandar un mail a info@maratondebuenosaires.com.

Los kits se pueden retirar el sábado 1 de diciembre, de 9:00 a 18:00, en el edificio central de la Municipalidad de San Isidro (Av. Centenario 77).

Auspician la competición el Municipio de San Isidro, la Asociación Ñandú, Tarjeta Naranja, Provincia Vida, Provincia Seguros, Provincia ART, Powerade, Clarín, Air France, Banana Tropical, Instituto Asegurador Mercantil, Fotorun, Emergencias, Granix, William Hope Salud y Arcor.

Últimas Noticias