edición 7323 - visitas hoy 8881

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio Zamora: “Unidos ganamos todos: los trabajadores, los comerciantes y las pymes. Unidos gana el pueblo”

El intendente y presidente del PJ de Tigre se refirió así a la conformación de un frente alternativo al gobierno de Cambiemos. Lo hizo en el marco de los festejos por el “Día del Militante” y la reinauguración de la casa del Partido Justicialista local, donde participaron centenares de personas.
El intendente y presidente del PJ de Tigre, Julio Zamora, manifestó que “unidos ganamos todos: los trabajadores, los comerciantes y las pymes. Unidos gana el pueblo”, al referirse a la conformación de un frente alternativo al gobierno de Cambiemos. Fue en el marco de la reinauguración de la casa del Partido Justicialista en el centro del distrito y los festejos por el “Día del Militante”, donde participaron centenares de personas.

“Tenemos que construir un bloque alternativo al oficialismo, donde también forme parte el radicalismo y sectores del progresismo. Es la única forma de lograr la victoria el próximo año y volver a tener al peronismo como protagonista nacional. Nuestro límite es Mauricio Macri, el peor gobierno que tuvo la Argentina y por eso es necesario trabajar en conjunto. Unidos ganamos todos: los trabajadores, los comerciantes y las pymes. Unidos gana el pueblo”, manifestó el jefe comunal.

Además, sobre el local inaugurado, agregó: “Era una deuda pendiente que teníamos todos los peronistas de Tigre. Esperemos que sea un espacio digno para todos, que puedan venir y encontrar compañeros. En un mundo donde los partidos políticos son despreciados, nosotros los valoramos porque son la única herramienta de trasformación que tenemos”.

En el transcurso de la jornada, Zamora enunció un discurso donde revindicó las tareas del peronismo en Argentina e hizo hincapié en la importancia de unir a los sectores populares para construir una fuerza política alternativa en las próximas elecciones. Posteriormente, dio paso al tradicional corte de cinta, donde quedó oficialmente reinaugurada la casa del Partido Justicialista, luego de permanecer cerrada por más de 10 años.

Por su parte, el vicepresidente del PJ de Tigre, Roberto Passo, expresó: “Tener esta casa abierta es un preanuncio de que en el 2019 se gana la provincia, la nación y el municipio. La participación de todas las líneas políticas locales, más allá de las diferencias, es la única forma de volver a tener un gobierno peronista en la Argentina”.

"Es una alegría enorme reinaugurar este lugar con todos los compañeros y compañeras. Debe funcionar como un espacio de encuentro, de debate y de unidad, para construir dentro del peronismo y la comunidad de Tigre. Junto a nuestro intendente, y entre todos, vamos a construir una sociedad mejor y más unida, donde sobre todas las cosas a los tigrenses nos vaya bien”, enunció la presidenta del Honorable Concejo Deliberante y secretaria general del PJ de Tigre, Alejandra Nardi.

La refacción del establecimiento ubicado sobre la Avenida Cazón al 1171 obedece la voluntad política de Zamora, quien decidió priorizar las unidades básicas, una de las principales herramientas que tiene la militancia. A través de la reinauguración busca que el lugar funcione como uno de los puntos de reunión de los militantes del peronismo local y confluyan los diferentes espacios políticos del distrito.

Al respecto, la concejala Gladys Pollán, señaló: “Hacia mucho tiempo que esperábamos esta apertura pero sobre todo unirnos los peronistas. Queremos convocar a todas las personas que comulgan nuestra filosofía y también a las que no, pero que entienden que este es el camino para recuperar el gobierno. Estamos convencidos de que debemos tener la misma línea política: nación, provincia y municipio, por eso vamos a trabajar entre todos para lograrlo”.

“Queremos un país para todos, que no sufra recortes, desempleo y la quita de derechos. Por eso nos comprometemos todos los peronistas a trabajar unidos, con esfuerzo y compromiso”, destacó la concejala Gisela Zamora.

El Día del Militante tiene su origen el 17 de noviembre de 1972, cuando Perón regresó a la Argentina tras 18 años de exilio en España forzado por la “Revolución Libertadora”. Es una fecha importante en honor a aquellos seguidores del Justicialismo que hicieron lo imposible para sortear todos los obstáculos y prohibiciones que imponía el gobierno de facto al poder, y pudieron de esa forma acercarse a su líder político.

www.elcomercioonline.com.ar


Estuvieron presentes: los concejales Luis Samyn Ducó, Sonia Gatarri, Lucas Gianella, Rodrigo Molinos y Sebastián Schafer; y los dirigentes Fernando Lauría, Pedro Heyde, Emiliano Mansilla, Marcelo Marina y Federico Ugo.

Últimas Noticias