edición 7323 - visitas hoy 6018

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre sumó nuevas cámaras de seguridad en El Zorzal

Tigre sumó nuevas cámaras de seguridad en El Zorzal
El intendente Julio Zamora supervisó la colocación de tres dispositivos de video vigilancia, solicitados durante en la última reunión que mantuvo con los vecinos del barrio. Para fin de año, se habrán instalado 300 unidades en todo el partido.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió el barrio El Zorzal en General Pacheco, donde supervisó la colocación de nuevas cámaras de seguridad en las intersecciones de las calles 12 de octubre y Asunción; Santiago de Chile y Cervantes, y Asunción y Washington. Las mismas fueron solicitadas por los vecinos durante la última reunión que mantuvieron con el jefe comunal y su equipo de trabajo.

Los dispositivos permitirán un monitoreo directo de la zona desde el Centro de Operaciones Tigre (COT) las 24 hs. "Continuamos trabajando por un Tigre cada vez más seguro. Por eso, nos parece fundamental seguir invirtiendo en cámaras para proteger a la comunidad", destacó el jefe comunal.

Según se informó, en lo que resta del año, Tigre instalará un total de 300 cámaras en todo el distrito. Además, recientemente se incorporaron 15 nuevos móviles al Sistema de Protección Ciudadana, que se suman a los más de 100 vehículos que patrullan las calles de la ciudad.

Últimas Noticias