edición 7322 - visitas hoy 26738

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Katopodis se reunió con el Fiscal General y el Jefe Departamental de la Policía para coordinar acciones en seguridad

Katopodis se reunió con el Fiscal General y el Jefe Departamental de la Policía para coordinar acciones en seguridad
El intendente recibió a Marcelo Lapargo y a Miguel Ángel Di Francisco en el Municipio. También, participaron del encuentro presidentes de los foros de seguridad.
El intendente Gabriel Katopodis, el Fiscal General de San Martín, Marcelo Lapargo, y el Jefe de la Departamental de la Policía de la Provincia, Miguel Ángel Di Francisco, se reunieron en el Municipio para coordinar acciones de seguridad.

En este sentido, se acordó la puesta en marcha de una oficina municipal con personal capacitado por la Fiscalía para recibir denuncias en el barrio La Rana.

Asimismo, el Jefe Departamental se comprometió a avanzar en un operativo de saturación de efectivos de la Policía de la Provincia con la colaboración de Protección Ciudadana en el barrio, y profundizar los controles vehiculares a las motos en conjunto con la Dirección de Tránsito.

También participaron del encuentro el presidente del Foro de Seguridad 2ª, Pedro Ruston; el de la 3ª, Claudia Buco; y el de la 4ª, José Gonzaléz.

estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Diego Perrella; el secretario de Gobierno y Seguridad, José María Fernández; y el presidente del Colegio de Abogados, Marcos Vilaplana.

Últimas Noticias