edición 7332 - visitas hoy 38226

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Pratto y Pinola fueron los más destacados de River en el empate en la Bombonera

El delantero Lucas Pratto, autor de un gol y una preocupación permanente para el fondo boquense
El delantero Lucas Pratto, autor de un gol y una preocupación permanente para el fondo boquense, y Javier Pinola, firme en la marca, con una labor que fue de menor a mayor, fueron los futbolistas más destacados de River en el empate en la Bombonera.
Pratto, autor del rápido primer empate de River con una buena definición, se ubicó en el primer tiempo sobre la banda izquierda del ataque, siendo un verdadero dolor de cabeza para Leonardo Jara, que no lograba contenerlo.

En tanto, Pinola fue el más firme de una defensa conformada por cinco hombres y que tuvo que pelear con dos centrodelanteros del peso de Ramón Ábila y Darío Benedetto.

Un escalón por debajo se ubicó el mediocampista Gonzalo Martínez, que contó con dos ocasiones claras en el primer tiempo, ambas tapadas por el arquero de Boca, Agustín Rossi.

Además, "Pity" participó de los dos goles de River, ya que en el primero inició la jugada y habilitó a Pratto y en el segundo lanzó el tiro libre que Carlos Izquierdoz peinó para batir su propia valla.

Otros futbolistas de buen nivel, sobre todo en el primer tiempo, fueron Exequiel Palacios y Rafael Santos Borré, siendo la contracara en esa primera parte Franco Armani, con un doble error en el gol de "Wanchope" Ábila.

Sin embargo, el arquero mundialista se redimió en el complemento y tapó un mano a mano Benedetto en el final del partido, que hubiese significado la victoria de Boca.tanta seguridad como en otros partidos.

Últimas Noticias