edición 7354 - visitas hoy 18643

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vicente López organizan una exposición económica y social con criterios de “sustentabilidad”

La Municipalidad de Vicente López realizará entre el 9 y el 11 de este mes la “ExpoVerdeFest”, con el fin de brindar un aporte al proceso de impulso económico y social en el marco de la sustentabilidad.
Según se informó, durante tres días se realizará una variedad de actividades a cargo de más de 150 expositores, que se reunirán en el Centro de Exposiciones Arturo Frondizi.

Durante el evento, se realizarán acciones que impulsan criterios de sustentabilidad, como mercado de productos naturale y comida sana, energías renovables, test drive de vehículos eléctricos.

Además, este viernes se llevara a cabo el “Congreso Empresas Sustentables”, organizado conjuntamente por la Cámara Empresaria de Vicente López y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

En la Exposición, participarán la Secretaria de Agroindustria de la Nación; el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación y la Secretaría de Emprendedores y Pymes, entre otros.

También estarán presentes representantes de las embajadas de Alemania, Costa Rica, Australia, Uruguay y Perú.

Últimas Noticias