edición 7333 - visitas hoy 39114

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Intentó robar una casa, huyó y fue atrapado gracias a las cámaras de Tigre

Intentó robar una casa, huyó y fue atrapado gracias a las cámaras de Tigre
El sospechoso pretendió sustraer pertenencias pero la cacera de la vivienda dio aviso inmediatamente al personal del Centro de Operaciones Tigre (COT). El sistema de video vigilancia visualizó al malviviente, los agentes intervinieron y lograron aprehenderlo. ver video
El sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT) fue clave para la detención de un malviviente que intentó robar celulares, escopetas, cámaras de fotos y joyas de una casa en Tigre centro. Tras la denuncia de la cacera de la vivienda, el sujeto se dio a la fuga pero las cámaras de seguridad emplazadas en la zona filmaron todo su recorrido y los agentes lo aprehendieron.

Todo comenzó con la denuncia de la cacera al centro de monitoreo del COT, quien informó que un individuo había intentado robar en la vivienda, ubicada en la calle Colorado en Tigre centro. Inmediatamente, el móvil que patrullaba la zona se acercó al lugar y los agentes comunicaron a la base operativa la vestimenta del sujeto, para comenzar el seguimiento por las cámaras.

Los dispositivos de video vigilancia identificaron al malviviente y se brindó la información a los efectivos. Al ser descubierto, el sospechoso intentó fugarse por Acceso Tigre, sentido a la calle Benito Lynch, donde finalmente fue aprehendido y trasladado a la dependencia de jurisdicción, para ser puesto a disposición de la justicia.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias