edición 7323 - visitas hoy 7059

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Comenzó el 22° Salón Náutico en San Fernando

Comenzó el 22° Salón Náutico en San Fernando
El Parque Náutico de San Fernando vuelve a recibir a los principales referentes de la industria náutica en el marco del 22° Salón Náutico organizado por la Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones Liviana.. Se exhiben kayaks, semirrígidos, lanchas, veleros y cruceros. Además, hay música en vivo y un inolvidable desfile con la conducción de la modelo Dolores Barreiro.
Inauguraron la muestra el Presidente del HCD, Santiago Aparicio; el Diputado Provincial Juan Andreotti; el Presidente de CACEL, Jorge Farré; y autoridades de Prefectura Naval

El Salón Náutico de San Fernando cuenta con más de 80 expositores con empresas líderes en el sector. Además, hay stands bajo techo; amarras con embarcaciones a flote para visitar; cursos y charlas abiertos; foodtrucks y patio gastronómico; y espectáculos y shows en vivo. También hay un stand del Municipio de San Fernando que obsequia plantas de albaca, menta y cedrón; y un puesto informativo especial de las áreas de Turismo y Protección Ciudadana.

Dentro de las próximas actividades del Salón Náutico, el sábado 20 será el Desfile ‘Está de Moda Navegar' con la conducción de la modelo Dolores Barreiro; el domingo 21 se festejará el Día de la Madre con actividades temáticas y entrada libre para todas las mujeres; y el jueves 25, el viernes 26 y el sábado 27 se presentarán bandas en vivo interpretando grandes éxitos de los 80' y 90'.

“Estamos muy contentos de poder tener esta muestra náutica donde están todos los principales referentes de la industria argentina del sector, con fabricantes y emprendedores. Es un día para felicitarlos porque, a pesar del momento económico del país, ellos eligen seguir invirtiendo y estar firmes abriendo las persianas de sus comercios todos los días para generar fuentes trabajo, pagar sus impuestos y estar a la vanguardia a nivel mundial”, afirmó Aparicio.

El Diputado Provincial Juan Andreotti señaló que “San Fernando está representado por la náutica en todo el país, así que poder celebrar una nueva edición con tantos expositores que en un momento del país difícil apuestan a la industria hay que reconocerlo y acompañarlos nos llena de orgullo. Aprovecho para invitar a todos los vecinos a que vengan a ver esta muestra en uno de los lugares más lindos de la Provincia de Buenos Aires, durante toda la semana”.

Por otro lado, destacó: "San Fernando pudo crecer todos estos años a ritmo sostenido, y hoy todo el mundo habla de la renovación del distrito; parte de ella se pudo hacer porque cada vecino nos acompaña con el pago de las tasas. La náutica es un motor importante con más de 7.000 puestos de trabajo en nuestro distrito junto a más de 5.000 comercios, que hacen un total de 10.000 empleados. Todos estamos agradecidos y orgullosos porque CACEL siga realizando esta exposición y tendiendo la mano a toda la industria”.

Participaron del día inaugural del Salón Náutico los Secretarios y Directores del Departamento Ejecutivo del Municipio; concejales; concejeros escolares; autoridades de CACEL; Prefectura Naval Argentina; Bomberos Voluntarios; entidades intermedias; y empresarios y expositores de la industria náutica.

Últimas Noticias