edición 7323 - visitas hoy 1005

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Horóscopo correspondiente al sábado 20 de octubre de 2018

ARIES (20 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)
- Innovación en el área laboral. Todo apuntaría hacia un nuevo punto de partida. No se comprometa a decir por otro cosas que luego lo perjudicarían. Sugerencia: preservarse.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)
- No estimule una relación si no tiene objetivos profundos. No olvide que no se debe generar sufrimiento ajeno por satisfacer el propio egoísmo. Sugerencia: el respeto a uno y a los demás.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 22 DE JUNIO)
- Cada comienzo de una relación afectiva le genera a usted una gran expectativa. No se engañe. Las cosas cuando tienen que ser, son. Sugerencia: creer en lo que merecemos.

CANCER (23 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)
- Si logra esa entrevista será por el esfuerzo personal de conseguirla. Nada o pocas cosas son fáciles, el entusiasmo y la perseverancia dan el resultado. Sugerencia: la realidad.

LEO (23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)
- Logra lo que espera a partir de conversación importante en el plano laboral. Una interesante cita le hará pensar en continuar ese encuentro. Sugerencia: no perder nunca la esperanza.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)
- Una prueba afectiva alta lo llevará a tomar una decisión en ese aspecto de su vida. No postergue los trámites pendientes. Sugerencia: estar seguro de lo que se siente.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)
- Lo que desea en el área laboral lo logrará a partir de su firmeza y convicción. No permita que lo convenzan de lo que usted sabe que no es verdad. Sugerencia: la seguridad propia.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
- Energía y vitalidad traducidos en el plano laboral. Sus ansias se acrecientan porque verá llegar la concreción de un sueño. Sugerencia: ser agradecido.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)
- Lo harán tomar una decisión laboral. Su capacidad es valorada al punto de ser fundamental en el lugar donde se desempeña. Hágase valer. Sugerencia: pedir lo que se merece.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)
- Logra un avance en esa relación que lo preocupa. De todas maneras no está todo dicho en el área laboral, hay papeles que hablan a su favor.Sugerencia: hacer las cosas con tranquilidad.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO)
- Una ruptura afectiva le hará sentir que renace. Saber que a veces nos atamos a personas que no son positivas para nosotros. Sugerencia: saber que el dolor es parte de nuestro crecimiento.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)
- Concentración en proyecto que lleva a cabo con persona amiga. Sus puntos de vista no son suficientes para argumentar justificación en reacción que tiene. Sugerencia: reconocer.

Últimas Noticias