edición 7333 - visitas hoy 51540

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Con mira en produccion, intendentes de Cambiemos se reúnen en Vicente López

Con mira en produccion, intendentes de Cambiemos se reúnen en Vicente López
Los jefes comunales de la provincia de Buenos Aires de Cambiemos mantendrán una reunión hoy en Vicente López para hablar sobre la producción y contarán con la presencia del ministro del área a nivel nacional, Dante Sica y el representante bonaerense, Javier Tizado.
Los intendentes van a solicitar más información sobre los planes para asistir a las pequeñas y medianas empresas como emprendedores en sus distritos en un momento en la que la economía doméstica erosiona el consumo.


A partir de las 10:00, el referente de Cambiemos bonaerense e intendente de Vicente López será el encargado de dar la bienvenida a los jefes comunales y funcionarios.

El evento tomará lugar en el Círculo de la FFAA y habrá bloques con el ministro de la Producción y Trabajo de Nación, Dante SICA y más tarde, con el ministro de Producción de la Provincia, Javier TIZADO.

Los intendentes bonaerenses de Cambiemos y los aspirantes a disputar territorios al peronismo ya están con la agenda electoral mirando el 2019, por lo que Jorge Macri insiste en tener más herramientas para hablar con la gente.

Últimas Noticias