edición 7323 - visitas hoy 3542

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El PJ lanzó una campaña de afiliación

Las autoridades del PJ, encabezadas por José Luis Gioja, lanzaron una campaña de afiliación en todo el país.
“Siento un sana envidia, porque esto me hace acordar a mis épocas de militancia cuando estaba proscripto el Peronismo, en el 'onganiato', cuando decían que las urnas están bien guardadas.

Pero nosotros, con (Juan) Perón en el exilio, estábamos en las calles, militando casa por casa”, afirmó Gioja durante un acto realizado en la sede del Partido Justicialista, en esta capital.

Lo acompañaron los intendentes Gustavo Menéndez y Leo Nardini y la diputada Cristina Alvarez Rodríguez.

Los dirigentes recibieron como acto simbólico 200 nuevas fichas de afiliaciones de jóvenes de la provincia de Buenos Aires, con lo que dieron por iniciada la campaña de afiliación en las 24 jurisdicciones del país.

“Vamos a salir a las calles, a las fábricas, a los colegios, a las universidades, y vamos a llegar hasta donde haya un argentino con vocación de transformar el actual estado de las cosas que pasan en nuestro país para que se unan a la causa Justicialista, porque de la única manera que esta realidad que nos agobia por los ajustes, por la inflación, y porque el dinero no alcanza, es desde el peronismo”, sostuvo Gioja.

Últimas Noticias