edición 7351 - visitas hoy 12457

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Rolón: “quisimos mejorar las condiciones laborales de los empleados del municipio”

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro se refirió al proyecto de ampliación presupuestaria que se aprobó en la sesión ordinaria de hoy. El kirchnerismo y ConVocación se opusieron a la iniciativa.
El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro se refirió al proyecto de ampliación presupuestaria que se aprobó en la sesión ordinaria de ayer. El kirchnerismo y ConVocación se opusieron a la iniciativa.
Luego de que se aprobó el proyecto de ampliación presupuestaria en el Concejo Deliberante de San Isidro, el presidente del cuerpo legislativo, Andrés Rolón, afirmó: “Se buscó mejorar las condiciones de vida de los empleados del municipio, y de sus familias, para hacer frente a la suba del costo de vida”.

Acerca del proyecto en cuestión, explicó: “Fue remitido por el Departamento Ejecutivo para reasignar partidas y dar respuestas al convenio paritario suscripto con el Sindicato de Trabajadores Municipales de San Isidro”.

Rolón criticó la iniciativa que presentó el bloque Convocación: “Hubiera generado un desnivel en el equilibrio institucional e impedía llevar adelante las acciones de importantes áreas municipales”.

Y remarcó: “Hubiera violado el principio fundamental de la iniciativa presupuestaria debido a que no le corresponde al Concejo modificar el presupuesto; existen reiterados fallos emitidos por la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Buenos Aires que lo confirman”.

“Con la presentación de la minoría claramente se buscó una actitud demagógica”, finalizó Rolón.

Últimas Noticias