edición 7323 - visitas hoy 3444

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Futsal: Argentina se quedó sin el bronce olímpico en un insólito partido frente a Egipto

La Selección argentina de Futsal se quedó hoy sin el bronce al caer en un insólito partido frente a Egipto por 5-4, luego de haber tenido tres goles de ventaja en el primer tiempo, en el Parque Tecnópolis.
Ezequiel Ramírez, con un doblete, y Agustín "Power" Raggiati adelantaron a los conducidos por Matías Lucuix, ante casi cinco mil personas en el escenario principal de la competencia.

Pero inexplicablemente, Argentina dejó ir esa ventaja y antes del descanso sufrió el descuento de Mohamed Talaat, de tiro libre.

Y en los primeros 120 segundos del complemento, Egipto -que ya le había arrancado un empate en el debut a la albiceleste- lo igualó por intermedio de Ahmed y otro remate de Talaat, la figura del encuentro.

Otro tiro de media distancia y una definición de punta de Talaat -para sumar cuatro tantos- significó un golpe enorme del que Argentina no pudo reponerse ni con la inclusión de Santiago Rufino como arquero-jugador.

Sobre la chicharra, Alan De Candia anotó el descuento que de nada alcanzó para la Selección argentina Sub 18, que se quedó sin poder subirse al podio ante un público que llenó el estadio de Tecnópolis ante cada presentación.

Últimas Noticias