edición 7323 - visitas hoy 1648

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Murió la joven que fue baleada junto a una policía trans en San Martín

La joven que fue baleada junto a una policía trans en el interior de un auto estacionado en el distrito bonaerense de San Martín murió luego de tres días de agonía.
Se trata de Victoria Fabbro, de 22 años, quien presentaba ya muerte cerebral y situación irreversible, mientras que la policía trans Patricia Molina Dolezal, continuaba en grave estado, internada en el Hospital Castex.

La Policía, en tanto, procuraba dar con el posible autor de los disparos, ya que en un principio se habló de un pacto suicida, pero posteriormente se recolectaron elementos que apuntan a la participación de un tercero en el crimen cometido en el barrio Villa Bonich.

Es que la única arma encontrada en el lugar es una pistola calibre 22 entre las pertenencias de Molina Dolezal y la misma no había sido utilizada.

Las sospechas apuntan a que las dos mujeres fueron baleadas por un tercero desde el interior del auto, el cual habría retirado vainas servidas, de una pistola calibre 9 milímetros, para limpiar la escena de crimen.

El episodio fue descubierto este lunes por la mañana en Parodi, entre Rondeau y Avellaneda, del barrio Villa Bonich, en la zona noroeste del Conurbano, según informaron fuentes policiales
.
Las víctimas son la efectivo trans Patricia Aylén Molina Dolezal que trabajaba en la comisaría primera de San Martín y Victoria Fabro, de 23, quienes fueron encontradas heridas con disparos, ambas en la sien derecha, dentro de un Fiat Palio de color gris, patente JBF 815.

Una vez que se presentaron en el lugar efectivos policiales, las víctimas fueron trasladadas al Hospital Castex, donde quedaron internadas. .

El caso fue recaratulado como "homicidio" y "lesiones gravísimas con arma de fuego", con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 5, del Departamento Judicial de San Martín, cuya titular es la fiscal Ana Armetta.

Últimas Noticias