edición 7323 - visitas hoy 9333

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los Juegos Olímpicos de la Juventud terminarán con un recital de Soledad Pastorutti

Los Juegos Olímpicos de la Juventud terminarán con un recital de Soledad Pastorutti
A diferencia de la inauguración, la clausura de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 será cerrada al público, que igualmente podrán disfrutar del apagado de la Llama en el Parque Olímpico de Villa Soldati, con recital de Soledad Pastorutti incluido.
El evento en el Parque, al que se podrá acceder en forma gratuita con el Pase Olímpico de la Juventud, se iniciará mañana a las 17:30, luego de las últimas competencias, y con las canciones de La Sole, para también finalizar la gran cantidad de eventos culturales y recitales que se exhibieron en las distintas sedes.

Una pantalla gigante instalada en el centro del Parque Olímpico permitirá a los asistentes seguir la ceremonia de cierre, que a diferencia de la apertura no será abierta al público.

Es que solo podrán concurrir los integrantes de las delegaciones y prensa acreditada, ya que será dentro de la Villa Olímpica, a partir de las 19:20.

Según informó la organización de Buenos Aires 2018, ese acto se prolongará durante 45 minutos y los que acudan al lugar tendrán posiciones de pie en un sector general, más allá del espacio específico para periodistas en determinadas funciones.

El pebetero, que a diferencia del resto de los Juegos Olímpicos no estuvo en un ambiente cerrado como un estadio sino a la vista del público, se apagará oficialmente hacia las 20:00, símbolo con el que se dará por finalizado Buenos Aires 2018.

Últimas Noticias