edición 7323 - visitas hoy 963

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Antigua Jazz Band festejó en Tigre 50 años de música

La Antigua Jazz Band festejó en Tigre 50 años de música
Fue en el marco del ciclo "Jazz & Blues" que organiza el municipio en el auditorio del Museo de la Reconquista. Con entrada libre y gratuita, los vecinos pudieron disfrutar de antiguos y nuevos éxitos de la destacada banda.
En Tigre, el ciclo musical "Jazz & Blues" volvió a tener una nueva fecha a pura música. Fue con la presentación de "La Antigua Jazz Band" que festejó 50 años de trayectoria con un show gratuito en el que repasó sus más notables éxitos en el auditorio del Museo de la Reconquista, ante una gran cantidad de espectadores.

"Estamos felices desde el Municipio de Tigre por haber tenido a 'La Antigua Jazz Band' en el escenario del auditorio del Museo de la Reconquista, colmado de gente y en el marco de los 7 años del ciclo 'Jazz & Blues', que se sigue desarrollando de forma gratuita para todos los vecinos por iniciativa del intendente Julio Zamora. La banda cumple además 50 años y lo festejó con nosotros, repasando antiguos y nuevos éxitos", señaló la subsecretaria de Cultura, Milagros Noblía Galán.

"Volver para nosotros, cumpliendo 50 años de orquesta, a un festival de estas características es muy gratificante", expresó Pablo Scenna, uno de los músicos. En tanto Rolando Vismara, otro de los integrantes de la banda, comentó: "Nos acompañó un público muy entusiasta que se nota que disfruta del jazz. Siempre hemos sido bien recibidos en Tigre".

El grupo también está conformado por: Claudio Cagegi, Santiago Avayú, Valentín Vigil, Julio Juan, Orlando Merli, Gonzalo Martínez, Jorge Monteros y Sebastián Marcial Alvarez. Durante el evento, los presentes pudieron disfrutar de food trucks con ofertas gastronómicas y una pantalla en el jardín del museo para que ningún vecino se pierda del recital.

Sebastián Martínez, vecino de Tigre, disfrutó del espectáculo y dijo: "Me gustan mucho este tipo de ciclos que realiza el municipio. Vengo siguiendo la cartelera y es importante poder disfrutarlo de forma gratuita".

"Mucha calidad y un muy buen espectáculo. Como músico no podía dejar de estar presente en un show de estas características", comentó Jorge Bellino, también vecino del distrito.

Ya se presentaron durante el ciclo: el grupo Babú Cerviño Cuarteto y los tríos Machy Madco y Fraga. El ciclo culminará el próximo sábado 20 de octubre a las 21 hs con la presentación de Javier Malosetti y la Colonia.

Últimas Noticias