edición 7323 - visitas hoy 2298

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Impactante golpiza filmada por las cámaras de Tigre

Impactante golpiza filmada por las cámaras de Tigre
El sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT) registró el instante en el que tres malvivientes golpeaban y sustraían pertenencias a un transeúnte. Los agentes intervinieron inmediatamente y lograron aprehenderlos. ver video
El Centro de Operaciones Tigre aportó la tecnología para aprehender a tres malvivientes que robaron pertenencias y golpearon a un vecino, en la localidad de Don Torcuato. Las cámaras de video vigilancia alertaron la situación y los agentes concretaron la detención inmediatamente. Fueron puestos a disposición de la justicia.

Todo comenzó cuando el sistema de monitoreo del COT captó a los sujetos golpeando salvajemente a un transeúnte, el puente General Belgrano.

La base operativa del COT alertó el hecho a los móviles que patrullaban la zona, con información de su vestimenta y contextura de los sospechosos.

Luego de cometer el robo, se dirigieron hacia la calle Alem, mientras las cámaras continuaron filmando su recorrido.
Finalmente, con el apoyo del Comando Patrulla (CP), los individuos fueron aprehendidos y trasladados a la dependencia de jurisdicción, para ser puestos a disposición de la justicia. Las pertenencias fueron recuperadas por los agentes.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias